PUBLICIDAD

Con ustedes, nuevo Chevrolet Blazer 2019

Escrito por: Marco Sarmiento (@PinchePooh)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Chevrolet reveló ayer su nueva Blazer, un Crossover deportivo que pretende revivir las viejas glorias del mítico nombre.

La firma de la corbata de moño revivió el nombre Blazer en forma de un crossover familiar de tracción delantera con el diseño propio de la nueva era de la marca. Cuenta con similitudes muy marcadas con lo que pudimos ver recientemente en el nuevo Camaro y sin duda acaparará muchas miradas.

Blazer se sitúa entre Equinox y Traverse. En cuanto a las motorizaciones, se anunciaron un motor de 4 cilindros de 2.5 litros de 193 caballos de fuerza y 188 libras pie de torque, además de un 3.6 litros V6 de 305 hp y 269 lb-pie de torque. Ambas motorizaciones estarán relacionadas a una transmisión automática de 9 velocidades.

PUBLICIDAD

Solo para los modelos tope de gama como la RS estará disponible una actualización de la transmisión de doble clutch y un sistema de tracción integral.

Al interior todas las versiones contarán con una pantalla táctil de 8 pulgadas e integración con Apple Car Play y Android Auto. Dentro del equipamiento de confort podemos encontrar climatizador de doble zona, calefacción para asientos frontales y volante, cargador por inducción, seis puertos USB y hotspot WiFi 4G LTE.

La nueva Chevrolet Blazer iniciará ventas en 2019, aún no se confirman rangos de precio ni fecha de introducción al mercado mexicano.

Prueba con la Chevrolet Cheyenne Centennial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD