Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Corsair la nueva propuesta de Lincoln. Precios y versiones

Por: Redacción AutoBild 11 Nov 2019
Experiencia a otro nivel Por José Luis Alarcón Vela La nueva puerta de entrada a la gama SUV de alto lujo de Lincoln se llama […]

						Corsair la nueva propuesta de Lincoln. Precios y versiones

Experiencia a otro nivel

Por José Luis Alarcón Vela

La nueva puerta de entrada a la gama SUV de alto lujo de Lincoln se llama Corsair, un vehículo que a primera vista se le identifica rápidamente a la marca gracias a esas familiares líneas en su trazo vistas tanto en Lincoln Aviator y Navigator.

Este video te puede interesar

La llegada al mercado de Corsair, modelo que apenas en abril fue presentado en el Auto Show de Nueva York, complementa las opciones que conforman la gama Lincoln en este segmento.

Estética expresiva

El aspecto frontal lo componen la enorme parrilla y los faros afilados, mientras atrás, las luces posteriores las conforman una sola calavera que abarca todo el cuerpo a lo ancho.

El perfil de Corsair luce formas profundas que en otros sectores del vehículo cambian a planos y rectas bien marcadas, resultando diversos y llamativos matices en su diseño que la firma asocia a las bailarinas de ballet. Todo suma, resultando un vehículo visualmente atractivo con claras intenciones deportivas que seduce a la vista.

Silencio, distinción y confort interior

Pero es al interior donde se disfruta y aprecia de manera más clara la experiencia a otro nivel que incluye Lincoln Corsair que inicia aun antes de pasar a la cabina ya que cuenta con detección de aproximación, sistema que al sentir cerca al conductor con la llave, inicia las luces secuenciales que son la bienvenida junto a un tapete luminoso con el logo de Lincoln proyectado sobre el piso mientras una tenue luz led en el techo ilumina el interior.

La cabina no deja ninguna duda que Corsair es sinónimo de lujo.

Abajo, la consola central flotante ofrece un espacio de almacenamiento para diversos dispositivos, mientras que en la parte superior se localiza un clúster digital de 6.5″ donde se ubican los botones de selección de marcha tipo piano, controles de clima y mandos de diversas funciones.

A pesar de ser de tamaño compacto, el interior de Corsair es generoso en espacio y sobre todo versátil ya que sus asientos se adaptan a las condiciones de los pasajeros donde por ejemplo, en caso de necesitar mayor espacio para los ocupantes de la segunda fila, los asientos se deslizan para agregar hasta 15 cm más en el área de las piernas, mientras que si el viaje requiere más volumen para carga, los asientos se mueven hacia el frente para obtener una zona amplia.

El andar es silencioso incluso a velocidades altas gracias a que Corsair cuenta con un sistema activo de insonorización y una pared de fuego doble que mantienen los niveles de ruido y vibraciones del motor al mínimo.

Versiones y precios

Un par de opciones componen la oferta de motores para Lincoln Corsair 2020 y son el propulsor 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y 275 lb/pie de torque para la versión Reserve 2.0 y para la opción Reserve 2.3 se cuenta con el motor 2.3 litros que integra 280 caballos de fuerza y 310 lb/pie de torque.

El precio de Lincoln Corsair 2020 en su versión Reserve 2.0 es de 997,500 pesos y para la Reserve 2.3 se ubica en 1,023,000 pesos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?