Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Dodge Charger Scat Pack y Hellcat Widebody
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Dodge Charger Scat Pack y Hellcat Widebody

Nace el Dodge Charger Hellcat Widebody. El muscle car de cuatro puertas por excelencia recibe las configuraciones estéticas y aerodinámicas más importantes.
Dodge Charger Scat Pack y Hellcat Widebody

El muscle car de cuatro puertas por excelencia recibe una de las configuraciones estéticas y aerodinámicas más importantes en el catálogo de la marca norteamericana, es decir, este es el nacimiento del Dodge Charger Hellcat Widebody.

Como estándar en la versión Hellcat y opcional en la Scat Pack, la configuración Widebody aumenta 89 milímetros el ancho del Charger lo que permite el uso de rines de 20 por 11 pulgadas montados sobre neumáticos P.305/35 Z R20.

Dentro de las modificaciones hechas para estas nuevas versiones podemos encontrar un sistema de suspensión adaptativa firmada por Bilstein, además de frenos Brembo con calipers de seis pistones adelante y dos en el eje trasero.

La oferta de motores se compone por un 6.4 litros de aspiración atmosférica que genera 485 caballos de fuerza para el Scat Pack y el Hellcat monta el ya legendario 6.2 litros supercargado que eroga 707 caballos de fuerza y 650 libras pie de torque.

La aceleración de 0 a 100 km/h del Scat Pack es de 4.3 segundos y el 1/4 de milla lo logra en 12.4 segundos. En el caso del Dodge Charger Hellcat Widebody, este acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos.

La marca está analizando seriamente la llegada a México de este bólido que desde ya es considerado el sedán de producción más veloz y poderoso del mundo.

Nos encontramos en los cuarteles generales de FCA en Ann Arbor, Michigan celebrando el What`s New 2019, un evento pensado para conocer todas las novedades que llegarán al mercado durante 2020, esta es solo una prueba de lo que la marca tiene para ofrecer. No olvides mantenerte al pendiente para más información.

Aquí una galería: