Noticias Lanzamientos
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD
kia-stinger

Edición especial del KIA Stinger ya en México

Escrito por: Johan Corona

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Finalmente es oficial su inclusión en nuestro país. Muy exclusivo, moderno, novedoso y, además, el auto más rápido que ha creado KIA hasta el momento. Únicamente habrá 25 unidades para territorio nacional.

Esta edición del KIA Stinger luce en un llamativo color Deep Chroma Blue. Dedicado especialmente a los coleccionistas y amantes de la velocidad. El GT ha sido premiado por diseño, calidad y desempeño.

PUBLICIDAD

Este V6 está inspirado en los GT de la década de los años 70, mejorados con los avances de la productora surcoreana. Todo un automóvil premium con pocas unidades para quienes quieran sumar un vehículo a su colección.

Las novedades de KIA:

El KIA Stinger Deep Chroma Blue ofrece 365 caballos de fuerza y 376 lb- pie de torque. Es capaz de llegar del 0 a los 100 km/h en 4.9 segundos. Su velocidad máxima es de 270 km/h.

kia-edicion-especial

Externamente, además de su particular coloración, destaca la parrilla “Nariz de Tigre”, sello de la marca surcoreana. Es un vehículo moderno que mantiene los elementos tradicionales para complementar un producto potente y deportivo.

Peter Schreyer fue el encargado de la estética de este vehículo. Las 25 unidades disponibles del KIA Stinger están disponibles en cualquiera de las 80 distribuidores de la firma que están a lo largo del país, por lo que no tendrás problema para adquirir esta novedosa pieza.

El éxito del antecesor a esta edición especial fue la base para la creación de este nuevo producto. El exterior es muy similar, así como varias de sus especificaciones. La coloracíon y la velocidad son los puntos más destacados. Hasta el momento, KIA no ha dado a conocer el precio que tendrá el KIA Stinger. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD