Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos El BMW Serie 8, ¡Ya está aquí!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

El BMW Serie 8, ¡Ya está aquí!

Con ustedes, el BMW Serie 8 (G15 para entusiastas de la marca), el sucesor del Serie 6. Solo que, en esta ocasión, este medirá cinco centímetros menos...
Escrito por: Redacción AutoBild
El BMW Serie 8, ¡Ya está aquí!

Así es, el sucesor del Serie 6 ha llegado. Solo que, en esta ocasión, este medirá cinco centímetros menos, dejándolo en 4.84 metros de largo. Con ustedes, el BMW Serie 8 (G15 para los entusiastas de la marca).

Exterior:

Como buen coupé deportivo, tiene solo dos puertas, un frente muy agresivo, faros LED más delgados (que en comparación con cualquier otro modelo de BMW) de serie.

 Los LED adaptativos, Laserlight y Select Beam de hasta 600 metros, serán opcionales. Dos salidas de escape empotradas a un difusor trasero que lo hacen ver, aún más deportivo. Cada línea, entradas de aire, conductos laterales, cuidan la aerodinámica de este coupé.

No te pierdas: Prueba a bordo del BMW Serie 2 M240 Convertible

Por dentro:

Para este buque insignia, no pueden faltar todos todas las asistencias para la conducción. Que van desde la función Stop & Go, asistente de dirección y control de carril, control crucero, Driving Assistant Profesional, advertencia de salida de carril, protección contra colisión lateral, ayuda de evasión, advertencia de tráfico cruzado, de prioridad y de dirección prohibida.

Este video te puede interesar

Todo esto, se verá reflejado en un cuadro de instrumentos digital (pantalla de 10.25 pulgadas), personalizable, al frente del volante.

Por su parte, la parte de controles de gestión de modos de manejo, multimedia (iDrive), suspensión y pomo de cambios. El cual, trae como opción ser de cristal.

Al corazón:

Este nuevo Serie 8, trae por corazón un V8 4.4 litros biturbo, con un ajuste denominado M850i XDrive con el que logra llegar a 530 HP y 750 Nm (553 lb-pie) de par, logrando un 0 a 100 km/h en tan solo 3.7 segundos, acoplados a una transmisión Steptronic de ocho velocidades y cinco modos de manejo (ComfortSportSport + y Eco Pro y tracción total). Anuncia un consumo medio combinado de 101.51l/100 km.

Precio:

Este BMW M850i xDrive 2019, estará a la venta para último bimestre de 2018, junto al 840d XDrive Coupé (de 6 cilindros en línea turbodiésel) de 3.0 litros, el cual emana 320 HP, los precios aún estarán por anunciarse.

Galería:

 

¿Qué tema te interesa?