Nuestros sitios
Compartir

El Creta encontró finalmente sus justas dimensiones con el nuevo Grand Creta.

Por: Gianfranco De Cesco 08 Feb 2022
El Creta encontró finalmente sus justas dimensiones con el nuevo Grand Creta.

					El Creta encontró finalmente sus justas dimensiones con el nuevo Grand Creta.

 El Hyundai Creta, el SUV mediano de la marca coreana amplía sus horizontes con la nueva versión Grand.

Nissan Frontier PRO X4

https://autobild.com.mx/pruebas-de-manejo/manejo-extremo-de-la-nissan-frontier-prox4-en-el-estado-de-hidalgo-con-su-motor-v6-de-310-hpsu-nuevo-motor-de-310-hp-hizo-verdaderas-maravillas/12/18/

Como es fácil intuir el nuevo Creta es más amplio respecto a la versión anterior y permite ahora  hospedar una tercera fila de asientos en la parte trasera.

Este video te puede interesar

El Creta Grand aumentó sus dimensiones de 20 cm de largo y 5,5 cm en altura, esto le permite tener un aumento considerable de espacio interior.

El nuevo Creta Grand estrena nuevos rines de 18 pulgadas bitono, así como una parrilla de metal bitono, con diferente degradado de reflejo medio opaco.

El bitono parece la modalidad del Grand Creta que estrena nuevos asientos bicolores también en la última hilera.

Podemos observar cambios importantes  también sobre el cofre con ranuras más amplias y más marcadas que caracterizan de forma importante el carácter deportivo de este auto.

Como impacto visual el nuevo SUV Hyundai se presenta con un aire más fuerte y presume su esencia Premium.

Lamborghini Huracán STO, un auto de carrera en la calle

https://autobild.com.mx/pruebas-de-manejo/lamborghini-huracan-sto-super-touring-omologato-motor-de-10-cilindros-con-640-hp-y-un-torque-de-565-nm-a-6200-rpm-con-una-velocidad-maxima-de-310-km-h/10/21/

Obviamente también su peso total se incrementó llegando a las casi dos toneladas (1990 Kg. para ser exactos) y este mayor peso y volumen requiere un motor más potente y más grande para no perjudicar los consumos de gasolina.

El nuevo Grand estrena un propulsor de cuatro cilindros de dos cilindros que nos regala 157 Hp y logra mantener los gastos de combustible alrededor de los 15 Km/lt.

El Creta encontró finalmente sus justas dimensiones con el nuevo Grand Creta. 0

Son consumos que se ubican un poco más arriba del Creta de cinco asientos, pero estamos hablando de un up grade bastante importante.

Dos  las versiones a disposición, GLS Premium con un costo de 455,000.00 pesos y la Limited de 498,000.00 pesos.

El nuevo Grand se revela con un costo mayor de 70,000.00 pesos, una diferencia no tan grande que la pone en una ubicación ideal para obtener un buen desempeño de venta considerando su capacidad de transportar hasta siete pasajeros.

¿Qué tema te interesa?