Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

El Nissan Altima 2019, hace presencia en Nueva York 2018

Por: Redacción AutoBild 22 May 2018
Inspirado en el Vmotion 2.0 Concept llega al Salón de Nueva York 2018, la sexta generación del Nissan Altima 2019. Con unas salpicaderas más remarcadas, […]

						El Nissan Altima 2019, hace presencia en Nueva York 2018

Inspirado en el Vmotion 2.0 Concept llega al Salón de Nueva York 2018, la sexta generación del Nissan Altima 2019.

Con unas salpicaderas más remarcadas, parrilla al más puro lenguaje V-Motion que da entrada a una línea de carácter, definida desde la parrilla hasta las calaveras. Este nuevo Altima, es 3 cm más largo, 2 más ancho y 3 más bajo Sin duda, uno de los autos más importantes para la marca.

Al corazón:

Este sedán, conserva el 2.5 litros atmosférico de 188 HP. Y según datos de la marca, en esta ocasión el 80% de sus piezas, son nuevas o rediseñadas, por lo que se confirma la inyección directa.

Y por su parte, el V6 es ahora, un motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros, el cual ya hemos visto en la infiniti QX50.

Este video te puede interesar

Equipamiento:

Ahora notamos faros Full-LED, cristales acústicos, espejos laterales con calefacción, rines entre 16 a 19 pulgadas, pantalla de ocho pulgas en el tablero y otra de siete en el instrumental, asientos Zero-Gravity con ocho posiciones, sistema de conducción semiautónomo Pro Pilot Assist, reconocimiento de señales de tránsito y arranque, todo a través de una aplicación.

Por ahora, no tenemos precios definidos. Lo único que sí sabemos es que este renovado Altima 2019, estará al mercado a finales de año.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?