Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos El nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán es mexicano
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

El nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán es mexicano

El Mercedes-Benz Clase A Sedán fue presentado en el marco del Gran Premio de México y fue el campeón, Lewis Hamilton el que lo develó.
El nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán es mexicano

El Mercedes-Benz Clase A Sedán se presentó en el marco del Gran Premio de México y fue el campeón, Lewis Hamilton, el que lo develó.

La nueva Clase A Sedán cuenta con una carrocería Sedán, ofrece todas las virtudes de la versión hatchback, es decir, misma motorización y nivel de equipamiento además de que será orgullosamente fabricado en Aguascalientes, México.

Este video te puede interesar

Encontramos un vehículo que hace honor al lenguaje de diseño Sensual Purity de la marca  y que toma la precisión de líneas directamente de la versión hatchback.

Muestra un frente amplio y alargado que remata en un habitáculo colocado un poco más atrás de lo habitual para dar una sensación de gran tamaño.

En cuanto al diseño interior ofrece sobriedad y amplitud pero sin descuidar el aspecto vanguardista que hemos atestiguado en los recientes modelos de la marca. Además ya incorpora el sistema MBUX.

 

Mercedes-Benz Clase A Sedán hace honor a su origen

El sistema se activa con un simple comando: “Hey Mercedes”, seguido de una petición. La plataforma no está limitada a comandos básicos, pues una referencia al clima, por ejemplo, puede ajustar la temperatura del habitáculo.

Esta interacción del conductor con el auto, vuelve al Clase A un dispositivo inteligente que te entiende, te conoce y puede anticiparse a lo que se te ofrezca.

El motor es un 1.4 litros sobrealimentado que puede desarrollar 160 HP y 184 libras pie de torque, este motor se relaciona a una transmisión 7G-Tronic. Este eficiente motor cuenta con desconexión de cilindros por lo que reduce aún más el consumo de combustible.

El nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán fabricado en la planta de Aguascalientes, México, puede encontrarse disponible en la red de distribuidores de Mercedes-Benz en México con un precio que parte de los $654,900 en la versión Progressive y llega a los $714,900 en su versión Sport.

¿Qué tema te interesa?