Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos ¡El Porsche Taycan ya está en China! Conoce las primeras cifras
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

¡El Porsche Taycan ya está en China! Conoce las primeras cifras

Aún cuando la presentación del Porsche Taycan se tiene programada para el próximo mes de septiembre, la marca alemana ha decidido hacer un pequeño tour […]
¡El Porsche Taycan ya está en China! Conoce las primeras cifras

Aún cuando la presentación del Porsche Taycan se tiene programada para el próximo mes de septiembre, la marca alemana ha decidido hacer un pequeño tour por tres de sus mercados más importantes para dar a conocer su primer auto 100% eléctrico.

La primera de ellas es Shanghai, China, donde ha demostrado una mula de pruebas que en realidad deja ya muy poco a la imaginación. A pesar de su carrocería en negro y paneles de camuflaje en algunos puntos, no se necesita mucha observación para notar que estamos ante la unidad prácticamente final.

Chinos admiran el eléctrico de Porsche

Como tributo a cada uno de los países que visitará, Reino Unido y Estados Unidos, los otros dos; el Taycan muestra un dragón en el techo, que cambiará temáticamente conforme la sede.

El embajador encargado de poner sus manos tras el volante del Taycan en China fue el piloto Li Chao, que compite en la Porsche Carrera Cup de Asia.

El Taycan ya circula en Shanghai

Cifras oficiales del Porsche Taycan

Aunque a cuentagotas, el Taycan ahora puede empezar a compararse en el papel gracias a los primeros datos oficiales.

Porsche anuncia que la potencia total rondará los 600 caballos de fuerza gracias al funcionamiento de un sistema eléctrico de 800 voltios. Esto le permitirá una aceleración de 0-100 en menos de 3.5 segundos, una velocidad tope superior a los 250 km/h y llegar a los 200 km/h desde un estado estático en menos de 12 segundos.

Contraste entre la tradición china y el Porsche Taycan

Las siguientes dos semanas el Porsche Taycan visitará el Reino Unido, en el marco del Festival de la Velocidad de Goodwood y posteriormente visitará la ciudad de Nueva York, durante el Gran Premio eléctrico de la Fórmula E.

Te compartimos algunas fotos del Porsche Taycan en Shanghai, China.

¿Qué tema te interesa?