Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Ford Mustang Bullitt ya en México
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Ford Mustang Bullitt ya en México

Ford decide cerrar el año con broche de oro y lo hace trayendo a México a su emblemático Mustang Bullit. Si, un auto homenaje a la cinta de los años 60.
Escrito por: Redacción AutoBild
Ford Mustang Bullitt ya en México

Ford decide cerrar el año con broche de oro y lo hace trayendo a México a su emblemático Mustang Bullit.

Si,el auto que rinde homenaje al pony-car que pertenecía a Steve MQueen en una película a finales de los años 60.

Pero hablemos de los detalles que hace tan especial a este Mustang, como la pintura. El color lleva el nombre de Dark Highland Green y es tal cual, el color que tenía el Mustang de la película.

Detalles…

Así mismo, este homenaje porta los emblemas de “Bullit” donde generalmente lleva los de Mustang. Además de rines en negro brillante, calipers rojos, firmados por Brembo con el Bullit,  también.

Como era de esperarse, este Bullit cuenta con equipamiento extra con respecto a las versiones normales, como suspensión MagneRide adaptativa, escapes de alto desempeño con válvula activa y salidas Black NitroPlate.

Y por dentro, un cuadro de instrumentos totalmente digital, un mejor sistema de sonido, memoria para asientos y espejos así como sistema de navegación y asientos Recaro.

Más potencia…

Para esta entrega, Ford le dio un toque de más de más potencia. Es decir, portará el mismo V8 de 5.0 litros,dignos de un Mustang GT,pero este desarrollará 480 HP y 420 lb-pie, acoplados a una transmisión manual de seis velocidades, logrando una velocidad máxima de 262 km/h.

No era de esperarse que como buen homenaje fuera para todos. Y es que, esta edición Bullit del Mustang, solo será para 150 afortunados en México, que tendrán que desembolsar 915,000 pesos para llevarlo a casa.

¿Qué tema te interesa?