PUBLICIDAD

Ford Mustang California Special 2019

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Con tal de mantener contentos a sus fieles seguidores, Ford presenta con regularidad ciertos cambios o paquetes estéticos para su deportivo estrella, el Mustang.

A inicios de año, la marca norteamericana nos presentó el Bullit, auto con el que que se le rindió homenaje al coche que Steve McQueen hizo famoso en la película hace 50 años.

PUBLICIDAD

Ahora, previo al salón de Nueva York (30 marzo –  8 de abril), Ford nos vuelve a presentar la edición California. La cual no veíamos desde 2015.

Cabe mencionar, que esta versión solo estará disponible solo el GT con motor 5.0 litros, en carrocerías coupé y convertible.

Por fuera:

Esta edición, se distingue por un par de líneas oscurecidas en los laterales, aunado a una parrilla oscurecida, rines exclusivos de cinco radios, así como un difusor delantero.

Los colores a inspiración vintage: Velocity BlueNeed for Green y Dark Highland Green (el mismo del Bullitt).

Por dentro:

Lo acompañan vestiduras en gamuza, con costuras en color ojo y no podían faltar, las insignias de California Special y CS por dentro y fuera del auto. Además del audio Bang & Olufsen de 12 parlantes de 1,000 Watts.

Al corazón:

Si del motor hablamos, este no fue modificado, pues con el motor de ocho cilindros que emana 460 HP, no hizo falta.

Las ventas comenzarán el próximo semestre, solo en E.E.U.U. Así que esperamos, Ford decida traerlo a nuestro país, pronto.

 

Te podría interesar:  ¿Qué tanto sabes del Ford Mustang?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD