Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Ford presentó su Escape, estrena motor híbrido. ¡Aquí las novedades!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Ford presentó su Escape, estrena motor híbrido. ¡Aquí las novedades!

Ford presentó el día de ayer la actualización de Escape 2020, ahora se le suma una nueva variante híbrida, incorpora tecnología de manejo seguro, dinámico. […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Ford presentó su Escape, estrena motor híbrido. ¡Aquí las novedades!

Ford presentó el día de ayer la actualización de Escape 2020, ahora se le suma una nueva variante híbrida, incorpora tecnología de manejo seguro, dinámico. Promete ser el SUV más potente en su segmento.

Ford Escape  debutó en 2001, se ha caracterizado por marcar la diferencia en su segmento a través de una combinación única de estilo, comodidad, eficiencia, capacidad y tecnología. Asimismo, en 2005 Ford se convirtió en el primer fabricante estadounidense en el mundo en lanzar la primera SUV versión híbrida con Escape Híbrida, que hoy está de regreso.

Este video te puede interesar

Ford Escape 2020 es desempeño poderoso

El motor, la transmisión, la reducción de peso, la aerodinámica mejorada y el sistema de suspensión actualizado contribuyen al hecho innegable que esta es la Escape más divertida de manejar, con el mejor desempeño y dinamismo.

En Ford sabemos que la potencia y el rendimiento son factores decisivos en la elección de compra de un consumidor, por ello Ford Escape 2020 llega al mercado mexicano en dos versiones disponibles: híbrida y gasolina.

Escape SE Sport Hybrid: esta versión cuenta con un motor híbrido de ciclo Atkinson de 2.5L con baterías de iones – litio de 1.1 kWh y una transmisión electrónica continua variable que entrega una potencia combinada de 198 HP. Asimismo, esta versión destaca por ser la SUV híbrida del segmento con la mayor tecnología para asistencia en el manejo.

Escape Titanium: equipada con un motor 2.0L I4 EcoBoost® con SelectShift® y una nueva transmisión automática de 8 velocidades para un cambio rápido, suave y receptivo, esta SUV entrega 250 HP y 275 lb-pie de torque, lo que la convierte en la más poderosa del segmento.

 

¿Qué tema te interesa?