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Galería BMW M2 CS: el nuevo demonio alemán

La firma de la hélice lanzó la edición limitada y super deportiva del integrante más pequeño de la familia M, el BMW M2 CS.
Escrito por: Redacción AutoBild
Galería BMW M2 CS: el nuevo demonio alemán

La firma de la hélice lanzó la edición limitada y super deportiva del integrante más pequeño de la familia M, el BMW M2 CS.

El nuevo BMW M2 CS se ubica por encima del BMW M2 Competition en la alineación, y se basa en el éxito ya alcanzado por el BMW M3 CS y el BMW M4 CS

También, proporciona una base para el modelo BMW M2 CS Racing, el nuevo punto de entrada de BMW M Motorsport a las carreras amateur y el nuevo segmento Clubsport disponible a partir de 2020.

Una serie de elementos de diseño hechos de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) aseguran que el BMW M2 CS corte una figura aún más nítida que el BMW M2 Competition

Incluyen el cofre de nuevo diseño, un toldo hecho completamente de CFRP, el nuevo divisor delantero, el Gurney, y un difusor trasero en fibra de carbono expuesta. 

El motor twin-turbo de seis cilindros en línea desarrolla una potencia de 450 hp, hasta 40 hp más en comparación con el BMW M2 Competition.

BMW M2 CS, más allá de la versión Competition

La suspensión adaptativa M permite al conductor alterar la configuración del amortiguador a través de los modos Comfort, Sport y Sport +

Mientras que el modo Comfort prioriza la comodidad de conducción en el uso diario en la ciudad, el modo Sport garantiza un progreso particularmente dinámico en carreteras, por ejemplo. Sport + minimiza los movimientos de la carrocería y maximiza la nitidez dinámica para obtener el máximo rendimiento en la pista.

La experiencia de BMW M en las competencias se refleja claramente en los frenos M Sport de serie con calipers de freno pintados de rojo. Incluyen discos de freno más grandes que los frenos M Compund del BMW M2 Competition y calipers más grandes (eje delantero: calipers fijos de seis pistones, eje trasero: calipers fijos de cuatro pistones). 

Los clientes también pueden seleccionar la opción de frenos carbono-cerámicos BMW M Carbon con calipers de seis pistones en la parte delantera y calipers de cuatro pistones en la parte trasera. 

El BMW M2 CS está equipado con rines forjadas con radios en Y de 19 pulgadas en color negro de alto brillo o, como opción, un acabado dorado mate. Usa neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 245/35 ZR 19 adelante y 265/35 ZR 19 atrás.

Cuando está equipado con la transmisión opcional de doble embrague M de siete velocidades (M DCT), acelera de 0 a 100 km/h en 4.0 segundos. Con la caja de cambios manual de seis velocidades, ofrecida por primera vez en un modelo BMW CS la cifra es de 4.2 segundos. 

La velocidad máxima de la edición especial equipada con el M Driver’s Package está limitada electrónicamente a 280 km/h. 

La cabina del BMW M2 CS combina una apariencia exclusiva de pura raza con la sensación deportiva del elegante Alcántara y un diseño innovador y liviano. Por ejemplo, la consola central está hecha completamente de fibra de carbono liviana, y el CFRP también se usa para las jaladeras y molduras de la puerta. Los asientos ultraligeros M Sport del BMW M4 CS agregan otro aspecto ergonómico y visual. 

Con su construcción estilo cubo, estos asientos de piel Merino y Alcántara cubiertos con costuras en contraste rojo representan un claro enfoque a la pista de carreras y aseguran un soporte lateral inquebrantable incluso en la conducción competitiva en la pista. 

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