Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Honda BR-V 2020: especificaciones y precios
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Honda BR-V 2020: especificaciones y precios

Honda BR-V 2020 llega al mercado mexicano con una actualización a escasos 18 meses de su lanzamiento; conserva su motorización y espacio para 7 pasajeros.
Escrito por: Redacción AutoBild
Honda BR-V 2020: especificaciones y precios

Honda BR-V 2020 llega al mercado mexicano con una actualización a escasos 18 meses de su lanzamiento; conserva su motorización y espacio para 7 pasajeros.

Su diseño sigue el estilo de las SUVs de Honda, con una personalidad bien definida y robusta, así como rasgos característicos en el frente, donde se observa una parrilla de nuevo diseño, así como una renovada fascia con moldura plateada que ahora incluyen molduras tipo entradas de aire laterales y un nuevo diseño cromado para los faros antiniebla.

Este video te puede interesar

En su parte posterior, Honda BR-V 2020 ha renovado ligeramente la fascia trasera, incorporando una moldura plateada, nuevos reflejantes en los costados y una antena tipo aleta de tiburón. En su exterior también se observa nuevo diseño para los rines de aluminio de 16 pulgadas.

Una de las principales características de este modelo, es poder llevar hasta a siete pasajeros, gracias a sus tres filas de asientos. Además, con su exclusivo sistema Space4You la 2ª y 3ª filas pueden abatirse 60/40 y 50/50, respectivamente, o plegarse los asientos hacia arriba, ofreciendo 5 configuraciones para transportar diversos objetos largos, altos o voluminosos.

En el interior se observa una actualización en el sistema de información y entretenimiento con pantalla touch a color LCD de siete pulgadas, compatible con funciones de Smartphone MirrorLink.

HONDA-BR-V-2020

Honda BR-V 2020 en números

En la versión “Prime” se observa nueva tapicería, acabados, volante y palanca de transmisión con piel con detalles en rojo, sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless) sin sensor de presencia, botón de encendido (Smart Start Engine), así como aire acondicionado con control de clima automático y sistema de filtración de aire.

BR-V cuenta con una calificación 5 estrellas en las pruebas realizadas en Japón por ASEAN N-CAP. Cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

Está equipada con frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras con sistema antibloqueo ABS, sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistente de estabilidad del vehículo (VSA) con control de tracción e inmovilizador en ambas versiones.

La Honda BR-V 2020 cuenta con motor 4 cilindros en línea con tecnología Earth Dreams, también ligero en su peso, de 1.5 litros, 16 válvulas y sistema SOHC i-VTEC, que desarrolla 118 hp a 6,600 rpm y 107 libras-pie de torque a 4,600 rpm. La Transmisión es Continuamente Variable (CVT) de última generación de Honda, que ofrece una operación muy suave para manejo urbano y ayuda a la economía de combustible del motor.

Estará disponible en todo el país a partir del 7 de noviembre en las siguientes versiones y precios: Uniq en $321,900 y Prime por $351,900.

¿Qué tema te interesa?