Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Jac Sei 4 a prueba: precios y especificaciones
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Jac Sei 4 a prueba: precios y especificaciones

La marca china expande su catálogo en el mercado mexicano con el JAC Sei4, con este modelo cuenta con un SUV en cada uno de los nichos importantes.
Jac Sei 4 a prueba: precios y especificaciones

La marca china expande su catálogo en el mercado mexicano con el JAC Sei 4, con este modelo cuenta con un SUV en cada uno de los nichos importantes.Jac Sei 4

Este SUV pequeño llega como un complemento para Sei 2, Sei 3 y Sei 7. Estará disponible en dos versiones, la Active que comenzó ventas el 25 de septiembre y la tope de gama, Connect, comienza a venderse en noviembre.

Este video te puede interesar

Este es un producto armado en nuestro país y en realidad se desmarca de la percepción que otras marcas chinas han dejado en la mente de los mexicanos. Pues en cuanto a calidad y equipamiento se pone a la par de su competencia sin llegar a ser sobresaliente.

Jac-Sei-4-lanzamiento

En cuestión de diseño podemos apreciar un vehículo bastante bien logrado pues luce bastante actual y con personalidad propia, es decir, no pretende copiar a ningún modelo conocido. Sin embargo hace uso de elementos conocidos que han funcionado de maravilla en este segmento como por ejemplo el techo ‘flotante’.

JAC Sei 4 a la vanguardia

En el interior cuenta con una combinación de materiales que van desde la gran calidad de algunas gomas y piel, hasta la dureza de plásticos de menor calidad que encuentras al alcance de la mano como las tapas de la puerta.

Jac-Sei4-pantalla

Es en la cuestión de equipamiento en la que Sei 4 logra brillar más pues desde la versión de entrada puedes encontrar un sistema de infoentretenimiento monitoreado desde una pantalla táctil de 10 pulgadas, que además gestiona su funcionamiento desde un panel multitáctil que ayuda a eliminar los botones incluso del sistema de aire acondicionado, dejando de esta forma una superficie completamente minimalista que luce muy bien y es sumamente funcional.

En cuestión de conectividad es un poco diferente de lo que estamos acostumbrados pues al emparejar un iPhone mediante el cable, tienes que llevar a cabo un par de pasos más de lo acostumbrado con un sistema con Apple CarPlay.

Jac-Sei-4-prueba

En seguridad encontramos seis bolsas de aire, freno ABS, EBD, control de estabilidad, asistente hidráulico de frenado, asistente de control de pendiente, sistema de invalidación de frenos y cámara 360º.

Al mando

En este lanzamiento tomamos rumbo hacia San Miguel de Allende, Guanajuato, con lo que tuvimos oportunidad de experimentar su manejo en el tráfico de la CDMX y en carretera.

Cabe mencionar que el motor de Sei 4 es un 1.5 litros turbo que desarrolla 147 caballos de fuerza y un toque de 154 libras pie, este motor está ligado a una transmisión CVT que envía la fuerza al eje delantero. Al momento de acelerar se puede notar un poco de retraso en la entrada del turbo y la caja hace notar de inmediato su naturaleza ahorradora de combustible, pues su puesta a punto no está pensada para un desempeño dinámico deportivo.

Jac-Sei4-precio

La marcha es cómoda y silenciosa la mayor parte del tiempo, aunque al superar los 150 km/h el ruido del motor y el rodamiento de las llantas se cuela al interior, aunque esto es más común de lo que se puede pensar en este segmento.

La estabilidad en curvas es buena y está a la altura de las capacidades de motor, no es un deportivo, obviamente y está enfocado a una conducción cómoda en ciudad y el bajo consumo de combustible refuerza esta idea.

Jac-Sei4-tablero

El nuevo JAC Sei 4 estará disponible en dos versiones: Active con un precio de $394,000 pesos y la versión Connect (a partir de noviembre) con precio de $434,000 pesos.

¿Qué opinan de los precios?

 

¿Qué tema te interesa?