PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee Laredo 2018, ¡Ya en México!

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

No es novedad decir que, Jeep Gran Cherokee tiene una gama extensa de productos, orientados a diferentes clientes, que van desde los más aventureros con todoterreno, los intrépidos en pista, hasta los más lujosos.

Pero esta vez va por una propuesta “enfocada al valor por tu dinero”, con el regreso a México del Jeep Gran Cherokee Laredo 2018.

Al corazón:

A su regreso, este renovado Jeep viene dotado de un Pentastar V6 3.6 litros, que emana 285 HP y 260 lb-pie. Tracción 4×2 de transmisión automática de ocho velocidades. La marca anuncia (hasta ahora) un rendimiento en carretera de 14.8 km/l.

No te pierdas: Prueba con el Jeep Grand Cherokee 25 aniversario

Por dentro:

El Laredo, trae consigo un cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas. Viene tapizado en tela.

Y en cuanto a equipamiento, trae con llave inteligente, climatizador automático de doble zona, encendido automático de luces, infotenimiento UConnect 4 y compatibilidad con Android Auto y CarPlay.

Al exterior:

Veremos rines de aluminio de 18 pulgadas adaptados a neumáticos Off-road, espejos laterales y fascias al color de la carrocería. Además, faros de niebla y de halógeno con encendido automático.

PUBLICIDAD

Hoy, ya puedes encontrar el Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 de venta en México, en colores Plata Martillado, Negro Diamante, Rojo Granate, Blanco Brillante y Granito. El precio es de 698,900 pesos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD