Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Karma GT Pininfarina, se estrena en Pebble Beach
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Karma GT Pininfarina, se estrena en Pebble Beach

Será a partir del 15 de agosto próximo cuando Karma Automotive, antes Fisker, presente ante los ojos del mundo su nuevo proyecto: el Karma GT […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Karma GT Pininfarina, se estrena en Pebble Beach

Será a partir del 15 de agosto próximo cuando Karma Automotive, antes Fisker, presente ante los ojos del mundo su nuevo proyecto: el Karma GT Pininfarina. Todo esto en el marco del Concurso de la Elegancia de Pebble Beach.

En esencia, el Karma GT es un Revero replanteado estéticamente por el estudio de diseño italiano Pininfarina, que le ha dotado de nuevos rasgos de carácter y un diseño distintivo y futurista. Esta colaboración fue anunciada a principios de año y en este vehículo se materializa el primero del linaje italo-estadounidense.

Karma GT Pininfarina frontal perfilada

A nivel de motorización, el Karma GT oferta todos los adelantos del auto que le da vida: el Revero 2020. Ambos serán presentados en este evento, que forma parte de la Monterey Car Week.

A nivel mecánico, el tren motriz es heredado del BMW i8. Es decir, monta un planteamiento híbrido consistente en un motor de tres cilindros turbocargado, acoplado a un sistema eléctrico. En total, la cifra de potencia asciende a 536 hp y 550 lb-pie de torque. Se puede lograr el 0-100 km/h en 5.6 segundos y manejar hasta 130 km de forma eléctrica.

A pesar que el Karma GT Pininfarina llegará como vehículo conceptual, el armador californiano ha indicado que este tipo de proyectos ayudan a optimizar sus procesos de creación y desarrollo de vehículos. Todo esto, estrategia clave para el crecimiento de su portafolio.

 

 

¿Qué tema te interesa?