PUBLICIDAD

Mercedes-Benz Clase A: Precios y versiones para México

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

No hace mucho les presentamos la cuarta generación del Mercedes-Benz Clase A, el cual no solo recibió un facelift, sino también mejoras sustanciales en equipamiento y tecnología. ¿Lo mejor? Ya llegó a México.

Mercedes-Benz Clase A en México

Aunque la marca no ha confirmado la fecha de presentación, nos ha dejado saber las versiones con sus respectivos detalles de equipamiento y motorización.

Para empezar, esta nueva generación de Clase A está montada en una nueva plataforma, desarrollada por la marca. La cual ahora le brinda mayor rigidez al habitáculo (celda de pasajeros), con lo que se mejora la seguridad en caso de accidente y a disminuir el ruido del exterior.

Si nos vamos al interior, esta nueva generación será la punta de lanza para estrenar el nuevo sistema de infotenimiento, llamado MBUX que con ayuda de inteligencia artificial puede entender los comandos de voz.

Mercedes-Benz Clase A en México interior

Otro de los detalles, es el climatizador automático, para todas las versiones de este compacto. Así como pantallas de distintos tamaños, techo panorámico, head-up display, selector de modos de manejo, navegación, cargador inalámbrico para celular, rines de diferentes tamaños (según la versión), faros LED y alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, estas últimas dos vienen de serie.

PUBLICIDAD

Mercedes-Benz Clase A en México climatizador

Para nuestro país, estarán disponibles dos opciones de motor. Empezando con el A200 que viene con un motor turbo de 1.3 litros, que desarrolla 163 HP y 184 lb-pie, para la mayoría de las versiones.  Y el tope de gama, A250 que trae un motor 1.6 litros de 224 HP, que según datos de la marca es capaz de lograr el 0 a 100 km/h en 6.2 segundos. Ambas motorizaciones, acopladas a una transmisión automática de siete velocidades de doble embrague.

Mercedes-Benz Clase A en México trasero

Precios en México del Mercedes-Benz Clase A 2019

* A200 Style – $600,000

* A200 Progresive – $628,000

* A200 Sport – $690,000

* A250 Sport Edition 1 – 899,000

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD