Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Mopar y Dodge presentan su nuevo Challenger Dragpak 2020 en el SEMA
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Mopar y Dodge presentan su nuevo Challenger Dragpak 2020 en el SEMA

Dodge Challenger Drag Pak en el SEMA La cuarta generación del Dodge Challenger Drag Pak, un vehículo con un paquete especial incorporado de fábrica (‘Package […]
Escrito por: Raul Ferra
Mopar y Dodge presentan su nuevo Challenger Dragpak 2020 en el SEMA

Dodge Challenger Drag Pak en el SEMA

La cuarta generación del Dodge Challenger Drag Pak, un vehículo con un paquete especial incorporado de fábrica (‘Package Car’) para uso exclusivo en pistas de arrancones.

 Nacido para competir

 El Mopar Dodge Challenger Drag Pak 2020 es un Challenger dirigido a pilotos de arrancones que compiten en la clase Sportsman de los campeonatos NHRA (National Hot Rod Association) y NMCA (National Muscle Car Association).

Para coleccionar

Mopar y Dodge//SRT han colaborado estrechamente para hacer de este Challenger Drag Pak basado en el modelo de producción no sólo un reconocible competidor en la pista de arrancones, sino también una verdadera pieza de colección para los entusiastas de Mopar,” señaló Mark Bosanac, Responsable de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar, FCA Norteamérica.  Este nuevo Challenger Drag Pak vuelve a proporcionarles la herramienta necesaria para mantenerse en lo alto de la competencia.”

 La producción del nuevo Challenger Drag Pak estará limitada a 50 unidades.

Este video te puede interesar

Mopar Dodge Challenger Drag Pak

Gráficos inspirados en la herencia, señal de rendimiento

Al igual que el Dodge Challenger actual el cual llama la atención con un diseño que se remonta a la era original de los muscle car de la década de 1970, el esquema de color rojo, blanco y azul en el Challenger Drag Pak de cuarta generación irradia un aire moderno con un toque de nostalgia.

 El paquete de gráficos está dominado por el logo azul de Mopar y por el distintivo rojo ‘dragpak’ en los paneles laterales sobre los rines traseros. Una franja roja envuelve la fascia trasera del vehículo conectando ambos distintivos.

Una banda azul, flanqueada en paralelo por una delgada raya roja, recorre los cuartos inferiores de los paneles de la carrocería.

“La gente de Mopar está orgullosa de su herencia e imagen y quieren mostrar ambas”.

 Cuatro generaciones de experiencia en la pista

Las barras antiwheelie y el soporte para paracaídas forman parte del equipamiento estándar.

 En la parte delantera, el exclusivo travesaño que protege al motor contribuye a rebajar el centro de gravedad y permite un mejor reparto de pesos. La suspensión delantera también incluye amortiguadores Bilstein ajustables.

Las fascias delanteras y traseras se inspiran también en el diseño del Hellcat.

Mopar Dodge Challenger Drag Pak

¿Qué tema te interesa?