Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Nissan Versa 2020: primer contacto, precios y specificaciones
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Nissan Versa 2020: primer contacto, precios y specificaciones

Se presentó la actualización del Nissan Versa 2020, y gracias a mejoras sustanciales desde los acabados hasta la mecánica se nota un vehículo de mayor nivel.
Nissan Versa 2020: primer contacto, precios y specificaciones

Se presentó la actualización del súper ventas Nissan Versa 2020, y gracias a mejoras sustanciales desde los acabados hasta la mecánica se nota un vehículo de mayor nivel.

Nissan-Versa-2020-contacto

Nissan Versa ya no es lo que fue y esto lo escribo en el mejor sentido posible pues ahora es un sedán de entrada mucho más seguro, estéticamente atractivo y con la medida justa de tecnología para meterse fuerte en la lucha por este segmento sin necesariamente apelar al precio (que aún así no es tan elevado).

Nissan-Versa-2020-colores

El diseño se apega a la identidad que podemos encontrar en modelos de Nissan de la talla de Maxima y Altima, aunque en los laterales nos muestra algunas líneas que encontramos incluso en Kicks. Destaca lo bien logrado del frente en donde presenta la parrilla en V.

Nissan-Versa-2020-volante

Además del nuevo diseño, creció a lo largo y ancho y se redujo en altura. Se incorporó el techo flotante que también vemos en Altima y Maxima.

En el apartado mecánico de Nissan Versa 2020

Conserva el motor 1.6 litros, pero ahora desarrolla 118 hp y 110 libras pie de torque. Está disponible en transmisión manual de 5 velocidades, aunque la que tuvimos oportunidad de manejar fue la variante con caja CVT con modo D-Step.

Nissan-Versa-2020-presentacion

Se realizó un refuerzo de aislamiento acústico mediante el sellado de carrocería y puertas, piso reforzado y rigidez del bastidor, con lo que se logró una experiencia de manejo superior a la versión anterior.

Nissan-Versa-2020-movimiento

La suspensión juega un papel importante en la sensación de mayor calidad de marcha de Versa, pues la puesta a punto cambió para inclinarse por una mayor rigidez sin desatender la comodidad. Esto se traduce en mayor aplomo a altas velocidades y la supresión de la sensación de flotamiento ante las irregularidades del piso.

Nissan-Versa-2020-calavera

Uno de los apartados que más avance presenta es el de seguridad pues ahora cuenta con 6 bolsas de aire en todas las versiones, además de control electrónico de estabilidad, en el caso de la versión tope de gama además puedes encontrar Monitor Inteligente de Visión Periférica, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Colisión Frontal, Frenado Inteligente de Emergencia y Alerta de Tráfico Cruzado.

Nissan-Versa-2020-faro

Versiones y precios

SENSE TM                $239,900
SENSE CVT              $256,400
ADVANCE TM         $270,000
ADVANCE CVT       $286,500
EXCLUSIVE CVT   $304,500
PLATINUM CVT    $322,500

El Versa anterior seguirá vendiéndose con el nombre de Nissan V-Drive.

 

 

¿Qué tema te interesa?