PUBLICIDAD

Nuevo BMW X5 a la vista

Escrito por: Marco Sarmiento (@PinchePooh)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La firma alemana BMW presentó la renovación del X5, uno de sus vehículos más populares en México.

La cuarta generación de X5 será lanzada a nivel mundial en noviembre próximo y se construirá en la planta de Spartanburg en Estados Unidos.

Ahora X5 es más grande y se apega al diseño que podemos ver en los modelos más recientes distinguidos con el prefijo X, es decir los nuevos X2 y X4. La firma pretende desmarcarse un poco de la imagen de SUV para incursionar en el segmento de los SAV (Sport Activity Vehicle), pues ahora luce más deportivo, robusto y cuenta con líneas más estilizadas.

En el apartado de tecnología el nuevo X5 estrena el Live Cockpit Professional que consta de un conjunto de instrumentos y una pantalla Control Display (ambos de 12.3 pulgadas). Éstos presentan información de manera totalmente digital. Se puede operar con los botones del volante, el Controlador iDrive, la pantalla táctil, el control de voz o el control de gestos.

PUBLICIDAD

No te pierdas: Detalles de la BMW X2 que se vende en México 

Estará disponible desde el lanzamiento con una opción de motor V8 y tres motores de seis cilindros en línea. Todos con transmisión Steptronic de ocho velocidades. El V8 debajo del cofre del BMW X5 xDrive50i ofrece un rendimiento máximo de 462 hp y un torque de 480 lb-pie. Y el nuevo BMW X5 xDrive40i se alimenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 340 hp y un torque de 332 lb-pie.

Los precios serán revelados hasta su correspondiente lanzamiento en el mercado mexicano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD