Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Porsche 911 Carrera: llegan las variantes de entrada
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Porsche 911 Carrera: llegan las variantes de entrada

Habrá que viajar un poco atrás en el tiempo para recordar que el pasado noviembre de 2018, durante el Autoshow de Los Ángeles, Porsche presentó […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Porsche 911 Carrera: llegan las variantes de entrada

Habrá que viajar un poco atrás en el tiempo para recordar que el pasado noviembre de 2018, durante el Autoshow de Los Ángeles, Porsche presentó la octava generación del 911 en versión Carrera S. Esto quiere decir que el peldaño de acceso no estaba cubierto… hasta ahora. En variante Coupé y Cabriolet, el Porsche 911 Carrera será la manera en acceder al mundo del vehículo más icónico de la marca de Stuttgart.

Porsche 911 carrera coupe trasero

A nivel de motorizaciones, ambas variantes de carrocería vendrán equipadas con el motor bóxer de seis cilindros, 3.0 litros y turbocargador. Produce 379 caballos de fuerza y 331 lb-pie de torque. La tracción será trasera y se gestionará mediante el cambio PDK. Con el paquete Sport Chrono cumplirá el 0-100 km/h en tan sólo 3.8 segundos, lo que lo hace medio segundo más lento que el Carrera S. La velocidad tope será de 293 km/h para la variante Coupé y de 291 km/h para la Cabrio.

Porsche 911 cabrio 992

Los de las imágenes son variantes que no estan en su expresión más básica, pues se le pueden encontrar rines dorados opcionales. El sistema de escape deportivo que también se oferta para el Carrera S, aunque las puntas son rectangulares para el de entrada.

Hablando de rines, para el 911 Carrera se mantiene esta estrategia de puesta a punto que incluye ruedas de 19 pulgadas para el eje delantero, mientras para el trasero son de 20. El sistema de suspensión neumática (PASM) viene de serie.

Pomo selector de marchas porsche 911 carrera

En el interior podremos ver el nuevo selector de marchas que funciona by wire y también el tablero digital con funciones adicionales. Se integra, de la misma manera, el “Wet Mode” para las variantes de acceso.

Los pedidos en Estados Unidos ya están disponibles, donde el 911 Carrera Coupé arranca desde los 98,750 dólares, con entregas proyectadas para el año siguiente.

 

 

¿Qué tema te interesa?