Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Porsche Taycan Turbo S: debut mundial + galería
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Porsche Taycan Turbo S: debut mundial + galería

El nuevo Porsche Taycan Turbo S fue presentado simultaneamente en tres continentes lo que marca el inicio de esta nueva leyenda de 750 caballos de fuerza.
Porsche Taycan Turbo S: debut mundial + galería

El nuevo Porsche Taycan Turbo S está listo para llegar a México durante el primer trimestre de 2020 y hoy, en el día de su lanzamiento mundial, ya sabemos más de sus especificaciones e incluso su precio para Estados Unidos (para México aún no hay precio definido).

Estarán disponibles dos versiones el Taycan Turbo y Taycan Turbo S, cabe aclarar que este vehículo es 100% eléctrico por lo que obviamente no cuenta con el mecanismo del turbo, esta es solo la nomenclatura típica que usa la firma alemana.

Este video te puede interesar

El Taycan Turbo ofrece una potencia de 616 Hp que aumentará a 670 caballos con el ‘overboost’ o sobre marcha y un torque de 626 libras pie. Es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y tendrá un precio de entrada de 150 mil dólares.

En cuanto al Taycan Turbo S encontramos una potencia de 616 caballos de fuerza que llegará hasta 750 Hp con la sobremarcha, el torque es de 774 libras pie, alcanza el 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos y el precio antes de impuesto podría llegar a 187 mil dólares.

La velocidad punta de ambas versiones es de 260 kilómetros por hora, ofrecerán una transmisión de dos marchas, dos motores eléctricos sincrónicos (uno en cada eje), la capacidad de las baterías será de 800 voltios y tendrán una autonomía que puede ir de 388 a 412 kilómetros con una carga, dependiendo del modo de manejo.

El nuevo Porsche Taycan Turbo S en imágenes

En cuestiones estéticas encontramos un sedán muy al estilo de Panamera, aunque con diferencias sustanciales como el frente completamente nuevo con faros LED de cuatro puntos que posiblemente veremos en los nuevos modelos de la marca, comparte la forma de las ventanas con el nuevo 911 y los hombros de la entrevía trasera son más anchos.

En el interior podemos observar un estilo sumamente parecido al Panamera con opciones de personalización de pantallas dependiendo de la versión que se elija, ya sea la Turbo o la Turbo S.