Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Presentación Chevrolet Corvette C8 2020
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Presentación Chevrolet Corvette C8 2020

Finalmente, y tras una larga espera, tenemos todos los detalles del nuevo Chevrolet Corvette C8 2020. Se acabaron los rumores y las predicciones respecto al […]
Escrito por: Johan Corona
Presentación Chevrolet Corvette C8 2020

Finalmente, y tras una larga espera, tenemos todos los detalles del nuevo Chevrolet Corvette C8 2020. Se acabaron los rumores y las predicciones respecto al nuevo Stingray. La firma estadounidense presentó su nuevo vehículo, que destaca por estar equipado con un motor central.

El Chevrolet Corvette C8  llama la atención desde el exterior por su lujosa y musculosa apariencia, resultado de un minucioso cuidado de los detalles y con el motor central como el punto principal. Está inspirado en el automovilismo.

Anteriormente se podría pronosticar cómo sería la apariencia del nuevo C8 por los detalles que dio Chevrolet días atrás. Ahora, tras ser presentado oficialmente confirma su alargado y aerodinámico diseño, con una redondeado corte en la parte frontal. Por dentro, se complementa esta idea.

El interior pretende tener más espacio y facilitar la labor del conductor. Es 16.5 pulgadas más amplio hacia enfrente. El panel de instrumentos está minimizado y además, cuenta con un volante cuadrado.

La distribución del peso del C8 permite un mejor rendimiento en línea recta y dentro de la pista, dio a conocer Chevrolet. Además de facilitar la manejabilidad gracias a la posición que tendrá el conductor en el vehículo.

En cuanto al motor, dejó atrás el LT1. Está equipado con un V8 LT2 6.2 l con 495 caballos de fuerza y 470 lb-pie de torque. Este vehículo cuanta con transmisión de doble embrague de ocho velocidades. Y es capaz de llegar de 1/100 km/h en menos de 3 segundos.

“En términos de confort y diversión, se sigue viendo y sintiendo como un Corvette, pero se maneja mejor que cualquier otro vehículo en la historia de Corvette”, mencionó Mark Reuss, Presidente de GM.

La producción de este automóvil comenzará a finales de este año en la Planta de Ensamblaje de Bowling Green. Y en México podría estar disponible aproximadamente en el segundo trimestre del siguiente año.

¿Qué tema te interesa?