Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Todo sobre el nuevo SEAT Tarraco
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Todo sobre el nuevo SEAT Tarraco

El tercer SUV de SEAT ha sido develado, una nueva propuesta por parte del fabricante español que presume características de todo terreno y además que […]
Escrito por: Raul Ferra
Todo sobre el nuevo SEAT Tarraco

El tercer SUV de SEAT ha sido develado, una nueva propuesta por parte del fabricante español que presume características de todo terreno y además que prioriza el espacio interior, un vehículo para siete ocupantes. Aunque también podemos observar la nueva tendencia y lo que a futuro tiene la marca en el plano del diseño.

SEAT TARRACO Frente

¿De donde viene el nombre Tarraco? Como saben SEAT, siempre le pone el nombre de ciudades importantes de España. Y bien, Tarraco debe su nombre a la ciudad mediterránea de Tarragona, un centro histórico y cultural que alberga impresionantes obras arquitectónicas y que goza de un espíritu joven y aventurero. Si recuerdan se eligio por medio de una votación que fue de más de 140.000 participantes.

Este nuevo miembro de SEAT, fue diseñado t diseñado en Martorell, pero producido en Wolfsburg, en Alemania. Tarraco será el buque insignia de la marca, pero que reúne todos los elementos que SEAT tiene en cada uno de los modelos que ofrece: Tecnología, agilidad y dinamismo, funcional, gran diseño exterior e innovador. Esta pensado para que sea para cinco y siete pasajeros y dos niveles de equipamiento: Style y Xcellence.

SEAT TARRACO Atras

Actualmente se busca que los autos sean emocionales, Tarraco te ofrece eso y más, esta montado sobre una de las plataformas más tecnológicas de Grupo Volkswagen MQB A+, misma que prioriza la distancia entre ejes. Un chasis dinámico que te proporciona mucha emoción al momento de conducirlo y comodidad en los trayectos sin importar el que sea. Tienes la opción de poder escoger el tipo de manejo que quieras o bien se puede adaptar automáticamente.

La nueva propuesta de diseño de SEAT en Tarraco inicia con una prominente parrilla que le proporciona carácter, y mucha presencia. Faros Full LED ocupan una posición más profunda que le da a este SUV una personalidad incomparable. La parte trasera prioriza la apertura de la tapa de la cajuela haciéndola mucho más baja para que sea más fácil. El grupo de luces trasero es en LED.

Este video te puede interesar

SEAT TARRACO Nuevo-diseño

El interior crearon un ambiente que te hace estar como en casa, envolviéndote con materiales suaves al tacto y con una armonía que solo los autos Premium te ofrecen. La parte tecnológica esta equipado con el sistema Digital Cockpit de 10 pulgadas donde puedes revisar toda información.

SEAT TARRACO Calaveras

Debajo del cofre tendrá este tipo de mecánica, inyección directa, turbocompresor y la tecnología Start&Stop, el motor de entrada es un cuatro cilindros 1.5 L de 150 HP  transmisión manual de seis cambios y tracción delantera y un 2.0L de 190 HP con caja de cambios DSG de siete relaciones y sistema de tracción total 4Drive.

SEAT TARRACO Trasero

¿Qué tema te interesa?