PUBLICIDAD

Video: Audi e-Tron

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Si bien, ya les hemos dado algunos avances (aquí), ayer Audi por fin, nos presentó su primer auto 100% eléctrico e-Tron, con el que nos promete una autonomía que superará los 400 kms reales según la nueva normativa de consumos y emisiones WLTP, acorde con la forma de conducir habitual.

Este nuevo eléctrico trae en sí, un sistema de recuperación de energía el cual es responsable del 30% de la autonomía, es decir, de los más de 400 km que ya mencionamos.

Además, posee dos motores eléctricos adaptados a una nueva tracción quattro y son capaces de producir 408 HP (300 kW) y 664 Nm de par motor, con lo que logra llegar a 200 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 5.7 segundos.

El precio para el e-Tron será de 82,400 euros (poco más de 1,800,00 pesos).  Si, es un  precio elevado, pero sin duda bien justificado si hablamos de tecnología y del buen equipamiento que incluye.

Frenado electrohidráulico integrado (conocido como brake-by-wire), LTE Advanced, opción de  de equipar retrovisores con cámara, Wi-Fi, así como múltiples asistencias que ayudan a mejorar -aún más- la conducción, son algunas de las características de este auto. (Si,no es un SUV).

Sus principales rivales, son: Mercedes-Benz EQC, Jaguar I-PACE, Tesla Model X y BMW iX3

Para que hablar más, mejor les dejamos un video del recién presentado Audi e-Tron:

Audi e-tron, el futuro de la industria

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD