Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Volkswagen Crafter, primer contacto
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Volkswagen Crafter, primer contacto

Conocimos la nueva Volkswagen Crafter en sus versiones de pasajeros y carga. Ahora ofrecen mayor espacio y configuraciones casi infinitas.
Volkswagen Crafter, primer contacto

Tuvimos la oportunidad de conocer la nueva Volkswagen Crafter en sus versiones de pasajeros y carga. Ahora ofrecen mayor espacio y configuraciones casi infinitas, todo depende del gusto del cliente.

Historia de Volkswagen Crafter

También pudimos hacer algunos ejercicios con el resto de la gama como Saveiro Robust, Caddy de pasajeros y carga, Amarok y por supuesto la estrella de la tarde, la nueva Crafter.

Gama Volkswagen Vehículos Comerciales

Para ponernos en contexto, basta decir que esta nueva Crafter ofrece un diseño con más personalidad de la que puedes esperar en un vehículo de trabajo, ya que el esfuerzo que la marca ha hecho por mejorar sus cualidades aerodinámicas lo han vuelto un vehículo que incluso luce elegante.

Las dimensiones son importantes  y por ello cuenta con tres diferentes versiones: Medium Wheel Base, Long Wheel Base y Long Wheel Base caja extendida.

Ofrecen un largo de 5.98, 6.83 y 7.39 metros, respectivamente, además de tres alturas; 1.72, 1.96 y 1.95 metros cada una.

La capacidad de carga total de 3.5 y 4.9 toneladas en las versiones de pasajeros y carga respectivamente.

El corazón del nuevo Volkswagen Crafter

El motor es un 2.0 litros, diesel que desarrolla 140 caballos de fuerza y un increíble torque de 250 libras pie, la transmisión es manual de seis velocidades y la tracción en las versión de prueba (Long Wheel Base caja extendida) es trasera.

En las pruebas que logramos hacer en ambiente controlado encontramos un vehículo sumamente estable para su clase, además de una marcha cómoda y un frenado contundente.

Volkswagen Crafter Pasajeros

Por si esto fuera poco, el elevado torque del motor diesel nos convenció de que está a la altura de los requerimientos de un mercado que demanda eficiencia y poder.

En el apartado de seguridad está completo al ofrecer ABS, bloqueo electrónico de diferencial, sistema electrónico de estabilidad, sistema de asistencia de viento lateral (en la versión cargo), bolsa de aire para conductor y asistencia de arranque en pendiente.

Está disponible en distribuidores desde $720,000 la versión cargo y desde $780,000 la variante para pasajeros.

 

¿Qué tema te interesa?