Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Volkswagen presenta la actualización del Golf R
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Volkswagen presenta la actualización del Golf R

Por: Johan Corona Con la alto desempeño y un nivel de equipamiento completo como sus principales atractivos, llegó el nuevo VW Golf R 2019. Este […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Volkswagen presenta la actualización del Golf R

Por: Johan Corona

Con la alto desempeño y un nivel de equipamiento completo como sus principales atractivos, llegó el nuevo VW Golf R 2019. Este modelo destaca por su funcionalidad, así como sus características tecnológicas equipadas con el sistema Volkswagen Digital Cockpit.

 

El Golf R tiene un motor turbo de inyección directa (TSI) con 2.0 litros de desplazamiento, con una potencia de 290 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torque. Además, cuenta con transmisión DSG de 7 velocidades y tracción integral permanente 4Motion.

VW Golf R interiores
En el exterior e interior tiene detalles que remiten al espíritu puramente deportivo como la parrilla superior en color Piano Black, donde aparece el logo ‘R’ y en la zona inferior en tonalidad cromo, spoiler inferior delantero también en Piano Black. Mientras que, por dentro, cuenta con asientos con mayor soporte lateral y diseño pensado en el manejo deportivo.

 

Por fuera no aporta muchas novedades; las cuales sí aparecen en el habitáculo. Está disponible en tres colores; Rojo Tornado, Blanco Oryx y Azul lápiz. Cuenta con un techo corredizo panorámico con ajuste de altura. Los faros principales son de LED, con luz de curva dinámica y luz de marcha diurna. Mientras que los rines son de aluminio de 19 pulgadas.

VW Golf R estática trasera

Además de los mencionados asientos top sport en piel Nappa, los detalles destacan por centrarse en la gama de las tonalidades plateadas y grises; tanto en los acabados en pedales y los decorativos en puertas y guantera.

Los atractivos tecnológicos aparecen con los instrumentos Volkswagen Digital Cockpit, con una pantalla táctil de 8 pulgadas y con cámara de reversa. En audio este modelo tiene integrado el sistema de sonido Dynaudio con ocho bocinas y subwoofer.

El precio para el VW Golf R en única versión es de 729,065 pesos.