Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Volkswagen T-Cross llega a México: versiones y precios
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Volkswagen T-Cross llega a México: versiones y precios

La marca alemana presentó al nuevo integrante de la familia de SUV de su gama, el Volkswagen T-Cross, que se coloca justo por debajo de Tiguan y está fabricado sobre la plataforma MQB.
Volkswagen T-Cross llega a México: versiones y precios

La marca alemana presentó al nuevo integrante de la familia de SUV de su gama, el Volkswagen T-Cross, que se coloca justo por debajo de Tiguan y está fabricado sobre la plataforma MQB.

De acuerdo con la marca, T-Cross no fue lanzado propiamente en nuestro país, sino que apenas se presenta un primer vistazo de lo que nos espera con este modelo, pues su venta iniciará en noviembre.

Lo que es un hecho es que el proceso de apartado inicia el 21 de septiembre, proceso que por cierto es solo en línea, pues la marca apuesta por una nueva (para México) forma de compra por internet.

El motor es un 1.6 L que desarrolla 110 hp y un torque de 114 lb-pie, además tendrás la opción de elegir entre una transmisión manual de 5 o una Tiptronic de 6.

T-Cross-Cockpit

Las versiones y precios son los siguientes:

Trendline manual $344,990 y automática $364,990

Comfortline automática $394,990

Edición Limitada automática $459,990

Volkswagen T-Cross Edición limitada

En un inicio se contempla la venta de esta edición limitada a 400 unidades que cuenta con un equipamiento superior al incorporar el Virtual Cockpit del grupo, además de sistema de audio Beats.

El apartado de seguridad también está cubierto en esta edición especial pues encontrarás un sistema de monitoreo de fatiga que lanzará una señal acústica si se determina un manejo errático por cansancio, cuenta también con asistente de estacionamiento automático.

Estéticamente se podrán distinguir estas 400 unidades por la pintura Blanco Puro y Bronce Namibia (como la de las fotos), además de contar con techo panorámico corredizo.

Volkswagen T-Cross también hará uso del sistema Volkswagen App Connect compatible con Android Auto, Apple Carplay y Mirrorlink, monitoreo y gestión del sistema por medio de una pantalla táctil de 8 pulgadas y navegación nativa.

T-Cross-Volante

A partir del 21 de septiembre puedes entrar al sitio oficial de Volkswagen y apartar tu T-Cross con 20 mil pesos, ahí mismo eliges el nivel de equipamiento e incluso se realiza la aprobación del crédito en línea.

¿Qué tema te interesa?