Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Motorsport 5 detalles a saber del GP de México 2018
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Motorsport

5 detalles a saber del GP de México 2018

Estamos a días de que el GP de México 2018 se celebre y te compartimos todos los detalles a observar una vez que los semáforos se pongan en verde.
Escrito por: Redacción AutoBild
5 detalles a saber del GP de México 2018

La F1esta de la categoría reina del deporte motor ha llegado a nuestro país y todo está listo para que, como ha sucedido en años previos, el GP de México sea condecorado como el mejor evento del año. A nivel deportivo, la cosa promete estar candente no sólo por el duelo inminente entre los Ferrari y los Mercedes, pero también porque el clima promete lluvias, y eso siempre es un factor que cambia la manera en que se plantean las estrategias.

A continuación, te dejamos con 5 puntos a tomar en cuenta para que disfrutes del GP de México, ya sea que vas al Autódromo Hermanos Rodríguez o lo veas desde la comodidad de tu casa:

1.-Lewis Hamilton puede convertirse en campeón

Como sucedió en 2017, el GP de México podría ser decisivo para el campeonato de pilotos de la Formula 1. El inglés necesita por lo menos terminar la carrera en séptimo lugar para celebrar a lo grande en el Foro Sol.

Lewis Hamilton festeja en México

2.- Hay duelo

Gracias a las regulaciones que se hicieron sobre el diseño de rines perforados en los Mercedes (del cual Ferrari solicitó revisión en cuanto a legalidad, pues éste diseño privilegiaba la ventilación en neumáticos y frenos) la carrera promete estar muy pareja. Todo esto partiendo de la victoria de la Scuderia en Austin, donde Kimi Raikkönen retorno al puesto de honor en el podio, y los Mercedes tuvieron temas con la temperatura de sus neumáticos.

GP de México derrape

3.- De concretarse el campeonato

Sería la segunda ocasión en que el británico celebra en tierra azteca, para convertirse en el quinto piloto en conseguir el máximo honor de la F1 en nuestro país. Anteriormente, esta situación se dio en 1964, 1967, 1968 y 2017.

Este video te puede interesar

GP de México arrancada

4.- Como en la tele

Como parte de las novedades, este año la máxima categoría ofrece el servicio F1 Vision. Que es un dispositivo inteligente que permite acceder a las transmisiones en vivo, tomas especiales abordo, telemetrías básicas y todo el color alrededor de la carrera. El registro para la renta del dispositivo, que tiene un costo de $2,079 e incluye cargador y un par de audífonos, se puede hacer en línea en la página: www.f1vision.com

GP de Mexico Verstappen gana

5.- Vamos por el cuarto

El GP de México ha sido galardonado los últimos tres años como el Mejor Evento del Año por parte de la FIA y Formula One Management. Esto quiere decir que desde 2015, que el campeonato regresó a nuestro país después de 23 años, ha sido el mejor festejo a la velocidad en el universo Formula 1. Y éste año todo está puesto para superarnos.

GP de México día de muertos

 

 

 

¿Qué tema te interesa?