Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Motorsport

Carlos Sainz Jr. es el nuevo piloto de Ferrari

Por: Redacción AutoBild 14 May 2020
No paso mucho tiempo para que se eligiera al nuevo piloto de Ferrari. Carlos Sainz Jr. Será quien reemplace a Vettel y Daniel Ricciardo se […]

						Carlos Sainz Jr. es el nuevo piloto de Ferrari

No paso mucho tiempo para que se eligiera al nuevo piloto de Ferrari. Carlos Sainz Jr. Será quien reemplace a Vettel y Daniel Ricciardo se ira a McLaren, solo falta saber a donde se va Sebastian Vettel.

El español ha sabido mover muy bien sus cartas desde que llego a la F1, acaba de firmar un contrato por dos años, a partir del 2021 con Ferrari.

Relanzamiento de la temporada 2020. Lección de Formula 1

Este video te puede interesar

“Estoy muy contento de que conduciré para Ferrari en 2021 y estoy entusiasmado con mi futuro con el equipo“, dijo Sainz Jr. “Todavía tengo un año importante por delante con McLaren Racing y tengo muchas ganas de volver a competir con ellos esta temporada”.

Vettel luchó a veces para competir contra Charles Leclerc, a pesar de que Leclerc solo estaba en su primera temporada con Ferrari  y su segunda en la F1. Leclerc, de 22 años, está contratado por Ferrari hasta finales de 2024 y, sin Vettel, ahora es el piloto número uno del equipo.

A pesar de no tener un campeón mundial detrás del volante, como Vettel y Kimi Raikkonen, o Fernando Alonso antes que ellos, Ferrari espera que un emparejamiento de pilotos más jóvenes tenga un efecto positivo.

El regreso de Porsche a la Fórmula 1 podría ser en 2021

“Nos hemos embarcado en un nuevo ciclo con el objetivo de volver a la cima en la Fórmula 1. Será un largo viaje, no sin sus dificultades, especialmente dada la actual situación financiera y regulatoria “, dijo el director del equipo Ferrari, Mattia Binotto. “Un piloto que combine con el talento y la personalidad de Charles y Carlos, el más joven en los últimos 50 años de la Scuderia, será la mejor combinación posible para ayudarnos”.

Ambos pilotos tendrán hambre

Leclerc para disputar el título mundial, Sainz Jr. para demostrar que puede competir junto a él.

Sainz Jr. condujo consistentemente bien la temporada pasada, asegurando el primer podio de su carrera y ayudando a McLaren a terminar cuarto en el campeonato de constructores.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas