Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Motorsport

Charles Leclerc el chico malo de Ferrari

Por: Raúl Ferra 24 Oct 2019
La estrella fugaz de Ferrari, Charles Leclerc, acaba de cumplir 22 años y ya es considerado como el querido de todas las suegras. Su rostro angelical junto con […]

						Charles Leclerc el chico malo de Ferrari

La estrella fugaz de Ferrari, Charles Leclerc, acaba de cumplir 22 años y ya es considerado como el querido de todas las suegras. Su rostro angelical junto con las historias del padre fallecido (2017) y el fatal accidente del padrino Jules Bianchi (Suzuka 2014) y su hazaña en Ferrari de la velocidad récord proporciona material para un verdadero cuento de hadas de Fórmula 1.

 Pero la fachada se está desmoronando. Porque detrás de la cara del ángel hay un chico realmente malo.

Este video te puede interesar

Exhibición número uno: en la calificación de Monza, debe darle a su compañero de equipo, Sebastian Vettel, el importante deslizamiento, pero se pasea hasta que Vettel ni siquiera llega a la línea de salida.

Exhibición número dos: en el duelo con Lewis Hamilton, el Monegasse actúa más tarde en el GP de Italia extremadamente intransigente, envía a los británicos una vez en el prado y cambia otra vez como la pista salvajemente.

Prueba número tres: en Singapur, se queja en voz alta en la radio por el corte de Vettel, la estrategia de Ferrari “injusta”.

Prueba número cuatro: en Sochi, vuelve a discutir en la cabina, quiere perder a los perdidos al principio en el lugar de Vettel. Cuando el alemán se niega, Leclerc habla alegremente después de la carrera de la colusión del equipo.

Prueba número cinco: al comienzo del GP de Japón, empuja a Max Verstappen sin piedad fuera de la pista, aunque la estrella de Red Bull ya está claramente por delante de él.

Por último, pero no menos importante, sigue en la pista a pesar del auto dañado, hasta que pierde escombros, lo que le dice adiós al Mercedes de Hamilton. Solo después de recibir una penalización de 15 segundos y dos puntos de penalización, reconoció su culpabilidad, incluso en las redes sociales.

Porque allí se ha ido su reputación de chico malo. “¿Vas a decir algo que casi le cortas la cabeza a Lewis con tu alerón?”, Comentó un usuario enojado en Instagram.

Solo: la penalización de 15 segundos todavía es considerada demasiado leve por los protagonistas de Fórmula 1. Un empleado de alto rango de un equipo superior: “Esto tiene una connotación suave”.

Pero también hay expertos que defienden la naturaleza intransigente de Leclerc.  Senna fue intransigente, Michael Schumacher , Lewis Hamilton y Sebastian Vettel también. Por eso es mejor que dejes la iglesia en el pueblo “.

 

¿Qué tema te interesa?