PUBLICIDAD

Daniel Ricciardo a Renault para 2019

Escrito por: Ernesto Roy Ocotla (@roybild)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Se comienzan a mover las aguas de la rotación en la F1 con aún más fuerza después que se diera a conocer que Daniel Ricciardo, el australiano de la eterna sonrisa, migrará de Red Bull -con quien ha ganado dos veces en esta temporada- a territorio de Renault.

El contrato estipulado considera un plazo de dos años, mismo tiempo que podría ser suficiente para que la escudería francesa se meta en la pelea con las escuderías de mayor calibre.

Daniel Ricciardo

Según declaraciones de Ricciardo en el comunicado liberado por la marca del rombo “ha sido la decisión más difícil a tomar en mi carrera. Pero siento que también era tiempo para cambiar de aires y aceptar un nuevo reto. Se que hay mucho por hacer para que Renault pueda competir al más alto nivel pero en dos años han avanzado mucho. Se que cada vez que Renault compite, eventualmente salen victoriosos así que espero ayudar en esta travesía y contribuir tanto dentro como fuera de las pistas”.

El australiano tendrá como coequipero a Nico Hülkenberg, mientras que en otros equipos también se esperan rotaciones importantes, uno para ocupar el asiento de Ricciardo en Red Bull, pero también en otras escuderías como Force India, que se encuentra en una situación financiera difícil y a la espera de un salvador que asuma la operación del equipo actual del mexicano Sergio “Checo” Pérez.

Tommy Hilfiger al estilo F1

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD