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El secreto de Red Bull para ser rápido en México

¿Qué hace que Red Bull sea tan fuerte? Aunque Red Bull pierde la pole, pero sigue siendo fuerte en México: ABMS muestra la tecnología detrás […]
Escrito por: Redacción AutoBild
El secreto de Red Bull para ser rápido en México

¿Qué hace que Red Bull sea tan fuerte?

Aunque Red Bull pierde la pole, pero sigue siendo fuerte en México: ABMS muestra la tecnología detrás de la recuperación. Mercedes a pesar de cambiar solo la tercera fuerza.
Durante tres años, Red Bull ha dominado a México. Max Verstappen ganó el Autódromo Hermanos Rodríguez en 2017 y 2018. Si no hubiera ignorado las banderas amarillas en la calificación, ahora estaría nuevamente en la pole.
El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ve el castigo, pero incluso una oportunidad: “Ahora tenemos al menos un deslizamiento”. Al comienzo desde el frente, el Ferrari podría habernos mordisqueado en las rectas “.
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Pero, ¿qué hace que el Red Bull en México sea tan fuerte? El mejor compromiso entre la carga aerodinámica y la velocidad máxima. Verstappen perdió solo diez km / h en la calificación en la recta final larga y, por lo tanto, tres décimas de segundo. En los sectores con curvas dos y tres, Verstappen fue dos y una décima más rápido, respectivamente. Hace al final solo 0.25 segundos por delante.
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Antecedentes del ataque tecnológico de Milton Keynes: El Red Bull es un automóvil Adrian Newey, por lo que tradicionalmente acumula presión de contacto en el subsuelo, por lo tanto, no debe hacer que las alas sean tan empinadas. Golpeando en México: el eje S podría reducirse debido al aire delgado, succiona menos aire de abajo hacia arriba. Además: el agarre mecánico es correcto, los ladrones sobre los bordillos no son un problema para el corredor azul.
En general, Mercedes es solo la tercera fuerza más fuerte en México. El director del equipo, Toto Wolff: “Los tiempos en que el motor más fuerte nos ha salvado han terminado”. El Ferrari tiene ahora. Quería conducir Mercedes en México de acuerdo con la información de ABMS, un modo de motor más fuerte, por lo tanto, tiene branquias extragrandes cortadas en el capó exterior (vea la imagen de arriba) y la suspensión trasera para que el aire caliente pueda escapar sin obstáculos desde la parte trasera. En el aire montañoso de México, el enfriamiento lo es todo.
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¿Y quién es el favorito ahora? Ferrari pone la velocidad máxima, también al comienzo. Son 811 metros hasta la primera esquina. El desgaste de los neumáticos fue bajo tanto en Red Bull como en Ferrari. Los seis mejores pilotos comienzan con neumáticos amarillos medio duros .
El jefe del equipo Red Bull, Horner, espera verstappens “Ahora-primero-correcto estado de ánimo”.