Noticias Lanzamientos
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

F1: Es oficial, Checo Pérez renueva contrato con Force India

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Lo que hasta ahora había sido un secreto a voces, hoy ya es oficial a viva voz del piloto Checo Pérez por medio de redes sociales y de la escudería. 

Checo Pérez Live Facebook

Video en vivo de Facebook: https://www.facebook.com/sergioperezf1/videos/281675946018281/

Así es, el jalisciense renueva contrato con Racing Point Force India para 2019. Y no nos extraña, pues había especulaciones desde finales de agosto cuando se concretó la compra del equipo por parte de Lawrence Stroll, magnate de la moda canadiense y padre de Lance Stroll (piloto de Williams Martini Racing).

Lance Stroll F1

Además, Lance será el nuevo coequipero de Pérez a bordo del monoplaza rosa, en lugar de Esteban Ocon.

“Con la nueva gestión, una inyeccción de dinero y el motor Mercedes, estoy seguro de que podremos estar por delante de ambos en 2019″, mencionó durante el  GP de Bélgica el piloto mexicano,con lo que que refuerza aún más la elección recién anunciada.

Estoy muy feliz de anunciar finalmente mi futuro y estoy muy motivado por 2019. Force India ha sido mi hogar desde 2014 y me ha permitido crecer como piloto y mostrar mis habilidades en pista. Hemos logrado éxito en las últimas cinco temporadas, pero creo que lo mejor está por venir. La nueva inversión que el equipo está llevando a cabo me llena de confianza y estoy muy entusiasmado con el futuro“, dijo.

Enhorabuena para el piloto por esta renovación.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD