Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Motorsport

Formula 1 anunciá que solo habrá de 15 a 18 carreras

Por: Redacción AutoBild 24 Mar 2020
Los jefes de Formula 1 apuntan de  15 a 18 carreras para este año en un calendario ya revisado. El director gerente, Chase Carey, dijo el […]

						Formula 1 anunciá que solo habrá de 15 a 18 carreras

Los jefes de Formula 1 apuntan de  15 a 18 carreras para este año en un calendario ya revisado. El director gerente, Chase Carey, dijo el lunes en una declaración en el sitio web del serial más importante del automovilismo.

Solo por la mañana se canceló el Gran Premio de Azerbaiyán debido a la pandemia de coronavirus. En general, las primeras ocho de las 22 carreras planificadas de la temporada ya están canceladas. Está abierto cuál de estos se inventará y cuándo. Mónaco ya ha renunciado a una posible nueva fecha. Carey no proporcionó detalles sobre el calendario.

Este video te puede interesar

“Por el momento, nadie puede decir con certeza cuándo mejorará la situación. Si lo hace, estaremos listos para competir nuevamente “, dijo el estadounidense:” Estamos decididos a ofrecer a nuestros fanáticos una temporada de la Copa Mundial 2020 “.
La propagación mundial del virus Sars-CoV-2 ya ha convertido a los fabricantes y organizadores de Formula 1 en carreras en Australia, Bahrein, Vietnam, China, Zandvoort, Barcelona , Mónaco y recientemente Azerbaiyán, que debería haber tenido lugar el 7 de junio. El comienzo de la temporada podría ser el 14 de junio con la carrera en Montreal, Canadá, si el Gran Premio permanece en esa fecha.

También se deben usar las vacaciones de verano, que se adelantaron a marzo y abril. Carey también supone que la final tendrá lugar después del último fin de semana de noviembre, que en realidad es la última carrera de la temporada en Abu Dhabi en el calendario anterior. Las fechas de la carrera cambiarían significativamente de nuevo en general.

¿Qué tema te interesa?