Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Motorsport GP de México 2018: Entrevista Alain Prost
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Motorsport

GP de México 2018: Entrevista Alain Prost

Tuvimos la oportunidad de platicar con el cuatro veces campeón mundial del mundo, el francés, Alain Prost, quien actualmente está como asesor en el equipo […]
Escrito por: Redacción AutoBild
GP de México 2018: Entrevista Alain Prost

Tuvimos la oportunidad de platicar con el cuatro veces campeón mundial del mundo, el francés, Alain Prost, quien actualmente está como asesor en el equipo Renault.

Prost recuerda sus días como piloto en México y menciona que en 1990 hizo su mejor carrera al salir 13 de la parrilla de salida y terminar en primero. Y es que en esos años la competencia era dura, ya que estaban ni más ni menos Ayrton Senna con quien sostuvo una rivalidad hasta que el francés se retiró. También estaba Nigel Mansell, otro gran piloto y que para muchos pudiera ser el mejor de la historia.

Pero para Prost esa pudiera ser la mejor carrera, ya que marcó la vuelta más rápida, con un tiempo de 1:17.958, y sumado a la proeza de pasar a todos, lo hace recordar.

“Ahora que veo el autódromo Hermanos Rodríguez, esta cambiado. Pero sigue manteniendo su esencia, salvo por la curva peraltada que existía antes de entrar a la recta principal, es prácticamente el mismo. Manejar en esos años en este lugar era muy difícil porque el auto todo el tiempo brincaba por el estado de la pista, terminabas muy agotado y con un fuerte dolor en el cuello”

¿Qué tema te interesa?