Nuestros sitios
Compartir

Hay dudas en el calendario de Formula 1; tres ya fueron cancelados

Por: Redacción AutoBild 12 Jun 2020
Azerbaiyán, Singapur y Japón se unieron a la lista de grandes premios de Formula 1 cancelados debido a la pandemia de COVID-19, los organizadores dijeron […]

					Hay dudas en el calendario de Formula 1; tres ya fueron cancelados

Azerbaiyán, Singapur y Japón se unieron a la lista de grandes premios de Formula 1 cancelados debido a la pandemia de COVID-19, los organizadores dijeron que todavía apuntaban a una temporada reducida de 15-18 carreras.

La Fórmula 1 anuncia de forma oficial el inicio de campeonato.

La F1 ya había cancelado cuatro carreras, incluido el Gran Premio de Mónaco en mayo, con un calendario europeo provisional revisado y acortado que comenzará en Austria sin espectadores el 5 de julio.

Este video te puede interesar

“Como resultado de los desafíos actuales presentados por COVID-19, nosotros y nuestros promotores en Azerbaiyán, Singapur y Japón hemos tomado la decisión de cancelar sus carreras para la temporada 2020“, así lo comentó la F1 en un comunicado.

Relanzamiento de la temporada 2020. Lección de Formula 1

El anuncio, ampliamente esperado, abrió un hueco en la parte de la temporada de larga distancia, con preguntas sobre el calendario después de Monza de Italia el 6 de septiembre.

Las carreras en Canadá, México, Texas y Brasil son inciertas debido a la pandemia, mientras que Vietnam, también un circuito urbano, y China siguen siendo posibilidades y Rusia podría organizar dos carreras en Sochi.

El campeonato terminará en Abu Dhabi en diciembre después de visitar Bahrein, que podría albergar dos carreras en diferentes diseños.

Formula 1 anuncia que solo habrá de 15 a 18 carreras

Se ha discutido una segunda carrera en Italia para Mugello o Imola, una vez sede del Gran Premio de San Marino, mientras que el circuito alemán de Hockenheim y Portugal del Algarve son otras posibilidades.

La Formula 1 dijo que esperaba publicar un calendario final antes de viajar a Austria.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?