Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Hay dudas en el calendario de Formula 1; tres ya fueron cancelados

Por: Redacción AutoBild 12 Jun 2020
Azerbaiyán, Singapur y Japón se unieron a la lista de grandes premios de Formula 1 cancelados debido a la pandemia de COVID-19, los organizadores dijeron […]

						Hay dudas en el calendario de Formula 1; tres ya fueron cancelados

Azerbaiyán, Singapur y Japón se unieron a la lista de grandes premios de Formula 1 cancelados debido a la pandemia de COVID-19, los organizadores dijeron que todavía apuntaban a una temporada reducida de 15-18 carreras.

La Fórmula 1 anuncia de forma oficial el inicio de campeonato.

La F1 ya había cancelado cuatro carreras, incluido el Gran Premio de Mónaco en mayo, con un calendario europeo provisional revisado y acortado que comenzará en Austria sin espectadores el 5 de julio.

Este video te puede interesar

“Como resultado de los desafíos actuales presentados por COVID-19, nosotros y nuestros promotores en Azerbaiyán, Singapur y Japón hemos tomado la decisión de cancelar sus carreras para la temporada 2020“, así lo comentó la F1 en un comunicado.

Relanzamiento de la temporada 2020. Lección de Formula 1

El anuncio, ampliamente esperado, abrió un hueco en la parte de la temporada de larga distancia, con preguntas sobre el calendario después de Monza de Italia el 6 de septiembre.

Las carreras en Canadá, México, Texas y Brasil son inciertas debido a la pandemia, mientras que Vietnam, también un circuito urbano, y China siguen siendo posibilidades y Rusia podría organizar dos carreras en Sochi.

El campeonato terminará en Abu Dhabi en diciembre después de visitar Bahrein, que podría albergar dos carreras en diferentes diseños.

Formula 1 anuncia que solo habrá de 15 a 18 carreras

Se ha discutido una segunda carrera en Italia para Mugello o Imola, una vez sede del Gran Premio de San Marino, mientras que el circuito alemán de Hockenheim y Portugal del Algarve son otras posibilidades.

La Formula 1 dijo que esperaba publicar un calendario final antes de viajar a Austria.

¿Qué tema te interesa?