Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Motorsport

La Fórmula 1 anuncia de forma oficial el inicio de campeonato.

Por: Luis Elizondo 02 Jun 2020
La Formula 1 ha anunciado hoy la apertura de ocho carreras del calendario 2020 después del aplazamiento del Campeonato Mundial de Formula 1 de la […]

						La Fórmula 1 anuncia de forma oficial el inicio de campeonato.

La Formula 1 ha anunciado hoy la apertura de ocho carreras del calendario 2020 después del aplazamiento del Campeonato Mundial de Formula 1 de la FIA 2020 debido a la pandemia mundial COVID-19. El calendario ha sido aprobado por la FIA.

En los últimos dos meses.

La Formula 1 ha estado trabajando estrechamente con todos los socios, autoridades, la FIA y los diez equipos para crear un calendario revisado que permita un regreso a las carreras de una manera segura para las comunidades que visitamos y toda la comunidad de Formula 1.  

Relanzamiento de la temporada 2020. Lección de Formula 1

Inicio del campeonato

Este video te puede interesar

El campeonato arrancará del 3 al 5 de julio en  Austria en el Red Bull Ring. Debido a la continua fluidez de la situación de COVID-19 a nivel internacional, se llevarán medidas de protección en todas las carreras: se realizarán pruebas al personal que viaje a los eventos de manera regular, las carreras se llevarán a puerta cerrada, habrá reducción del personal que viaje a los eventos, el personal será enviado de manera aislada ya sea en vuelos charter o en vuelos privados a los eventos y por último distanciamiento social en los eventos habiendo cambios en el antes y después de las carreras.

Formula 1 anunciá que solo habrá de 15 a 18 carreras

Estás ocho carreras serán interesantes ya que se correrán en 2 ocasiones en el mismo circuito,  Austria y Gran Bretaña, el calendario lo completa Hungría, España, Bélgica e Italia

Así regresa la Formula 1 veremos cómo se va desenvolviendo este campeonato, todos los equipos y pilotos ya se están preparando para esta nueva realidad. La Formula 1 anuncia de forma oficial el inicio de campeonato.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas