Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Motorsport Lewis Hamilton renuncia a sus redes sociales
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Motorsport

Lewis Hamilton renuncia a sus redes sociales

Adivinanzas de Hamilton en Instagram  Lewis Hamilton escribe en una historia de Instagram en acertijos. ¿Quiere decir una renuncia o simplemente un descanso en las redes […]
Escrito por: Raul Ferra
Lewis Hamilton renuncia a sus redes sociales

Adivinanzas de Hamilton en Instagram

 Lewis Hamilton escribe en una historia de Instagram en acertijos. ¿Quiere decir una renuncia o simplemente un descanso en las redes sociales?

Este video te puede interesar

¿Que esta pasando con Lewis Hamilton, toma decisiones con el hígado? En Instagram, la estrella de Mercedes sorprende después de terminar tercero en el último Gran Premio en Japón con esta publicación de la historia: “Honestamente, tengo ganas de renunciar a todo. Baja completamente “, escribe el británico en una máquina de escribir blanca sobre un fondo negro.

Cómo Hamilton en México se convierte en campeón mundial: haga clic aquí

 Y además: “¿Por qué debería preocuparme si el mundo es un desastre y a la gente no le importa? Me tomaré un momento para ordenar mis pensamientos. Gracias a quienes todavía le dan algo a este mundo “.

Lo que Hamilton quiere decir con sus palabras sigue sin estar claro.  Para Mercedes , sin embargo, uno no espera una renuncia como piloto de Formula 1, sino más bien un descanso en las redes sociales.

Lewis Hamilton mensaje Instagram

Lewis-Hamilton-mensaje-Instagram

Si observa más de cerca la red, encontrará la resolución del acertijo de Hamilton. Anteriormente, también escribió en Instagram: “Me entristece pensar hacia dónde se dirige el mundo”. La erradicación de nuestra raza se está volviendo cada vez más probable porque estamos desperdiciando nuestros recursos. “Este mundo es un desastre“. sin educación o simplemente sin interés en el medio ambiente “.

El británico incluso entra en detalles, brillando con conocimiento de fondo: “La agricultura es más del 50 por ciento de los mayores contaminadores, incluso mayor que toda la industria de la movilidad. Me entristece ver a tantos amigos, incluso amigos cercanos, como ellos. La educación es la clave y nos han enseñado que es bueno para nosotros comer alimentos para animales, pero nos mintieron durante más de 100 años “.

Lewis Hamilton Instagram

Lewis-Hamilton-Instagram

El hecho de que la megaestrella inglesa ahora tenga una visión diferente del mundo que a través de las gafas rosas de un piloto de carreras, siempre puede ver a través. En el verano de 2018, publicó un video mientras recolectaba basura plástica en la playa del Caribe y llamó a sus fanáticos a reciclar.

Sin embargo, los expertos no creen en una renuncia. El contrato de Hamilton se extiende hasta fines de 2020. “Ya sé que quiero continuar”, dijo Hamilton antes del Gran Premio de Italia en Monza . Motivo: “¡Amo lo que hago!”

¿Qué tema te interesa?