Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Motorsport Megadeth en Nascar
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Motorsport

Megadeth en Nascar

Megadeth en Nascar. El equipo de Nascar Xfinity Series, liderado por Tyler Reddick, corrió el fin de semana pasado con el vehículo decorado con los […]
Megadeth en Nascar

Megadeth en Nascar. El equipo de Nascar Xfinity Series, liderado por Tyler Reddick, corrió el fin de semana pasado con el vehículo decorado con los gráficos de la popular banda de Trash Metal.

Nascar-Gimmeradio-Megadeth

El Chevrolet Camaro marcado con el no. 2 de Reddick, lució la imagen de Vic Rattlehead, la mascota de Megadeth, gracias a un acuerdo con el patrocinador principal del equipo, la estación de heavy metal de streaming por internet, Gimme Radio.

Tyler Reddick en pits

Este bólido presentado en el New Hampshire Motor Speedway el pasado 20 de julio ya tiene una versión diecast a escala 1:24 que se podrá adquirir en la tienda en línea de la banda.

Tyler-Reddick-Nascar-Megadeth

Además, de acuerdo con la revista Metal Hammer, se puede adquirir esta pieza autografiada por Reddick y por el vocalista de la banda, Dave Mustaine.

Tyler Reddick No 2 Diecast

Cabe mencionar que Reddick es hasta el momento el líder del campeonato Nascar Xfinity Series y que la fecha en New Hampshire terminó en cuarto lugar.

Nascar-Tyler-Reddick-Megadeth-Car

Por su parte, la banda está en proceso de composición de su nuevo álbum, después de que el líder y vocalista fuera diagnosticado con cáncer. Esperemos que no sea la última vez que vemos a Megadeth en Nascar.

¿Qué tema te interesa?