Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Motorsport MINI Racing con Benito Guerra Jr.
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Motorsport

MINI Racing con Benito Guerra Jr.

MINI tiene una fuerte vínculo con el deporte motor, es por ello que presentó su estrategia MINI Racing de la mano de su nuevo vocero, Benito Guerra Jr.
MINI Racing con Benito Guerra Jr.

La firma inglesa MINI tiene una fuerte vínculo con el deporte motor, es por ello que presentó su estrategia MINI Racing de la mano de Benito Guerra Jr., un nuevo vocero de calidad mundial.

MINI-Racing

En el marco de la celebración de su 60 aniversario, la marca británica MINI, presentó su estrategia MINI Racing para 2019. Los vehículos de MINI siempre se han percibidos como vehículos deportivos, por ello es inevitable ligarlos al deporte motor y como muestra está la división de alto desempeño John Cooper Works, cuyos resultados han sido de suma relevancia para los amantes de la marca.

MINI-Racing-Benito-Guerra-Jr

Benito Guerra Jr. y MINI Racing

Dada la gran herencia deportiva de la marca, buscaron a un vocero que estuviera completamente alineado con el espíritu ganador y con una trayectoria impecable, el candidato no podía ser nadie más que el piloto Benito Guerra Jr. Campeón de Producción del Mundial de Rallies en 2012 (PWRC 2012) y ganador del Race of Champions 2019 (ROC).

MINI-Benito-Guerra-Jr

Benito Guerra Jr. fue el primer piloto mexicano en ganar tanto el Campeonato Mundial de Rallies en la categoría de producción y el Race of Champions en donde compitió contra pilotos internacionales de diferentes campeonatos.

MINI-60

Actualmente Benito Guerra y su navegante, Jaime Zapata están liderando el WRC 2 con 69 puntos después de la novena fecha del mundial en Finlandia.

Como parte de la estrategia MINI Racing, por cuarto año consecutivo la marca formará parte de La Carrera Panamericana, por lo cual será el vehículo oficial de la competencia además de darle continuidad a la categoría MINI Panam Challenge. Se espera que para este año haya 12 tripulaciones a bordo de vehículos MINI Cooper S.

Benito-Guerra-Jr

Además, los clientes MINI también podrán vivir la experiencia MINI Racing, pues se realizarán diferentes actividades durante este segundo semestre del año en algunas ciudades de la República Mexicana. Algunas de estas actividades son: MINI Driving Experience, JWC (John Cooper Works) Tour y el MINI Rally Experience en colaboración con La Carrera Panamericana impartido por Benito Guerra.

¿Qué tema te interesa?