PUBLICIDAD

Nissan busca jugadores de Gran Turismo

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Así es, pongan atención a lo siguiente, porque Nissan está buscando a la próxima generación de jugadores de PlayStation con un nuevo programa que ofrece la oportunidad de competir en un campeonato oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

Así es, la marca seleccionará a los mejores pilotos  en el campeonato Gran Turismo Manufacturers Series de la FIA – del nuevo juego Gran Turismo Sport PlayStation – los cuales ganarán un viaje al Festival NISMO en el autódromo Fuji International Speedway de Japón y además irán a la sede de Polyphony Digital en Tokio, desarrolladores detrás del juego.

 

Estas,  son las primeras carreras de deportes electrónicos aprobadas oficialmente por la FIA. Las cuales, llegan 10 años después del lanzamiento del programa Nissan PlayStation GT Academy, que les ha dado a los jugadores la oportunidad de convertirse en conductores de autos de carrera reales de Nissan.

Lo que debes saber sobre el Nissan GT-R NISMO GT3 2019

“Con Nissan GT Academy demostramos que algunos de los pilotos más rápidos del mundo quizás nunca hubieran tenido la oportunidad de competir en una pista de carreras si no fuera por los videojuegos”, comentó Mike Carcamo, director global de Nissan Motorsport. “Ellos han pasado del sofá a la cabina, y han roto el modelo tradicional de cómo convertirse en un exitoso piloto de carreras”.

PUBLICIDAD

 

Además, el jugador más rápido que seleccione a Nissan como su marca en cada una de las tres regiones mundiales de la FIA Manufacturers Series (de Norteamérica-Latinoamérica, Asia y Europa) ganará el viaje a Japón. Y recibirán uniforme de la marca y entrenamiento por parte de un mentor de Nissan GT Academy en la final mundial.

El mexicano Ricardo Sánchez y su compañero de origen español, Lucas Ordóñez, son dos de los 22 gamers que se han convertido en pilotos profesionales a través de Nissan GT Academy desde que comenzó el programa, y ahora competirán en la pista con GT Sport Motul Team RJN.

Para más información visita: https://www.nismo.com/nissangtsportcup/   

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD