Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
No se pierdan el Gran Premio virtual de Mónaco
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Motorsport

No se pierdan el Gran Premio virtual de Mónaco

A todo aquel que le gusta la Formula 1 sabe que Mónaco es punto y aparte, si podrás estar en los circuitos más impresionantes del […]
Escrito por: Luis Elizondo
lacejamaldita

	     No se pierdan el Gran Premio virtual de Mónaco

A todo aquel que le gusta la Formula 1 sabe que Mónaco es punto y aparte, si podrás estar en los circuitos más impresionantes del mundo, pero el Glamour de esta carrera no tiene comparación alguna, desafortunadamente por la pandemia que vivimos no se podrá correr físicamente, pero está el consuelo de vivirlo virtualmente.

Los pilotos de Fórmula 1 Esteban Ocon y Valtteri Bottas han confirmado su participación en el Gran Premio Virtual de Mónaco de este fin de semana, que ya cuenta con la participación de otros seis pilotos de F1; Alex Albon, Antonio Giovinazzi, George Russell, Nicholas Latifi, Lando Norris y Charles Leclerc, todos los cuales tienen experiencia previa en la Serie Virtual Grand Prix.

Este video te puede interesar

Con un aproximado de 20 millones de visitas a través de los diferentes canales de difusión, los Gran Prix virtuales se han vuelto una gran alternativa para seguir disfrutando del deporte motor en nuestras pantallas.

Subastarán el McLaren MP4/8A con el que Senna

También ha contado con la participación no solo de pilotos de la Fórmula 1  sino también de varias personalidades de otras disciplinas, en esta ocasión  contará con la estrella de la Premier League el jugador Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal quien correrá junto a Lando Norris para McLaren.  El arquero Thibaut Courtois también regresa para Alfa Romeo después de su onceavo puesto en el Gran Premio Virtual de España.  El cantante Luis Fonsi hará su debut con el equipo Racing Point.

La carrera del domingo caerá el fin de semana originalmente programado para el Gran Premio de Mónaco  que este año sufrió su cancelación debido a la pandemia de Covid-19, pero ahora tendremos en su lugar en el Versión virtual del Circuito de Mónaco. Los pilotos se unirán a la carrera de forma remota, con un anfitrión transmitido en vivo desde el Gfinity Esports Arena a partir de las 12:00 p.m. Hora de México  del domingo 24 de mayo.

Lewis Hamilton gana el 1er lugar en el GP de Mónaco, Checo Pérez en 3º

Julian Tan, Jefe de Iniciativas de Negocios Digitales y Esports dijo:

“La serie Virtual Grand Prix ha demostrado ser un fantástico espectáculo en vivo con más de 20 millones de espectadores hasta la fecha, proporcionando fanáticos con algo de entretenimiento en carreras durante estos tiempos difíciles. Estamos encantados de anunciar nuestro mejor alineación de pilotos actuales de F1 junto con una lista repleta de estrellas de talentos globales del mundo del deporte y entretenimiento, ya que todos nos unimos para ofrecer un excelente entretenimiento de carreras en las calles históricas de Mónaco, virtualmente.”

¿Qué tema te interesa?