Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Si eres seguidor de las 24 Horas de Le Mans, esto te interesa

Por: Redacción AutoBild 18 May 2020
Las míticas 24 horas de Le Mans fueron programadas para el fin de semana del 13 de junio, aunque se han re-programado para el 19 […]

						Si eres seguidor de las 24 Horas de Le Mans, esto te interesa

Las míticas 24 horas de Le Mans fueron programadas para el fin de semana del 13 de junio, aunque se han re-programado para el 19 al 20 de septiembre. Para los amantes y seguidores de está carrera, habrá una virtual el 13 de junio.

Las ‘24 Horas de Le Mans Virtual’ reunirán a pilotos de carreras profesionales con gamers para una carrera de resistencia virtual organizada por ACO, FIA WEC y Motorsport Games. La carrera se llevará a cabo utilizando el juego de PC rFactor 2.

Aston Martin Valkyrie, confirmado para Le Mans

Este video te puede interesar

Cada equipo estará compuesto por cuatro pilotos que deben estar formados por al menos dos pilotos profesionales y un máximo de dos corredores sim. Los autos usados ​​serán vehículos de clase LMP2 y GTE y todos los equipos serán libres de crear su propio auto.

Un máximo de 50 autos competirán en las 24 Horas de Le Mans Virtual y la carrera de resistencia incorporará condiciones climáticas variables, conducción dinámica diurna y nocturna, reabastecimiento de combustible y cambios de neumáticos. También habrá daños en la vida real que pueden repararse en los boxes, mientras que un director de carrera garantizará el comportamiento deportivo durante todo el evento.

Un vistazo a lo que puede ser el siguiente Bugatti.

Al igual que en Le Mans real, los cambios de conductor serán obligatorios con un tiempo de conducción mínimo durante todo el evento de cuatro horas para cada conductor. Ningún conductor podrá conducir por más de siete horas.

“Esta primera edición de las 24 horas de Le Mans Virtual abre un nuevo capítulo para nuestra disciplina”, dijo en un comunicado el presidente del Automobile Club de l’Ouest, Pierre Fillon. “Las circunstancias actuales significaron que la 88ª edición de las 24 Horas de Le Mans tendrá lugar el 19 y 20 de septiembre de 2020. Sin embargo, el 13 y 14 de junio, la fecha inicial de nuestro evento, habrá un evento único que aumentará las carreras de resistencia y sus valores: las 24 Horas de Le Mans Virtual, con pilotos profesionales y jugadores de deportes electrónicos especializados que compiten juntos. Para nosotros, los organizadores, para nuestros competidores, nuestro socio y nuestros fanáticos, ahora estamos esperando con impaciencia el inicio de esta carrera única el 13 de junio a las 3:00 pm“.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?