PUBLICIDAD

Lamborghini produce su Huracán número 10,000

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La firma italiana Lamborghini rompe récord al producir su Huracán número 10,000 en cuatro años, marcando un hito de producción para el modelo V10 de Lamborghini, el cual fue destinado a un cliente en Canadá.

Fue un Huracán Performante, que rinde homenaje a la victoria GT3 de Lamborghini en las 24 horas de Daytona 2018: pues el auto tiene el mismo color Verde Mantis que el ganador, un Huracán GT3 con el #11 que ganó los honores de primera clase en enero de este año, en la competencia de resistencia en el Daytona International Speedway.

Otro logro para Lamborghini, es que en 2017 logró un año récord, con 3.815 automóviles entregados a clientes en todo el mundo, incluidas 2.642 unidades de Huracán que salen de la fábrica de Sant’Agata Bolognese. Esto representó un aumento del 12% de entregas de este vehículo, con respecto a 2016.

 Lanzado en 2014, el V10 de Lamborghini se produce actualmente en seis derivados:

El Huracán Performante que tiene récords en ocho circuitos alrededor del mundo, la versión Performante Spyder recién presentada en Ginebra, y las versiones de tracción a las cuatro y dos ruedas en configuraciones de coupé y Spyder.

El Huracán también se presenta en el automovilismo deportivo, con el Huracán Super Trofeo como protagonista en las cuatro series de una sola marca de Lamborghini y el Huracán GT3 que compite en campeonatos de todo el mundo.

PUBLICIDAD

 

Podría interesarte: ¿Un Huracan más potente que el Performante?

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD