PUBLICIDAD

Con ustedes, el Porsche 911 GT3 R 2019

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Para quienes las cifras del actualizado Porsche 911 GT3 RS, no fueron suficientes pese a que obtuvo uno de los mejores registros de vuelta para un coche de producción en Nürburgring.
Les tenemos noticias, y es que la marca alemana ha decidido ir un poco más lejos, hacia el  lado de las carreras con su nuevo Porsche 911 GT3 R 2019, el cual solo puede ser usado en pistas de competencia.

Basado en el 911 GT3 RS de calle, este radical integra una serie de actualizaciones, si de ahorro en peso hablamos. Pues cuenta con una carrocería ligera, construida con compuesto de aluminio y acero, así como materiales livianos como la fibra de carbono reforzada con plástico y policarbonato.

Al interior de este auto de carreras, cuenta con pedales totalmente ajustables, cinturones de seguridad de seis puntos, jaula de seguridad, así como una protección específica para la puerta de conductor que absorbe impactos.

No te pierdas: Otro Porsche rompe récord en Nürburgring

 La marca también ha instalado un sistema de aire acondicionado para refrigerar la cabina y de esto modo ayudar a mantener al rendimiento óptimo del piloto y apuntar el aire al casco o al asiento.

PUBLICIDAD

Es importante destacar que la carrocería también sufrió ciertos cambios, en pro del rendimiento aerodinámico, por lo que equipa las ruedas delanteras de mayor diámetro, nueva suspensión, mejores frenos y depósito de combustible de 120 litros, el cual se puede rellenar por ambos lados desde el exterior.

No te pierdas: Porsche GT2 RS: 700 caballos de diversión

Este deportivo trae por corazón un motor bóxer de seis cilindros y 4.0 l de aspiración natural el cual ha sido mejorado para pasar de los 520 (del modelo de calle) a los 550 HP, adaptados a una caja de cambios secuencial de seis velocidades

Para aquellos con espíritu de competencia les informamos que este deportivo estará disponible a partir de diciembre de este año y el costo será de 459,000 Euros, es decir, 10.55 millones de pesos, más impuestos.

 

Galería:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD