PUBLICIDAD

Con ustedes, el Mercedes-AMG GT S Roadster 2019

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Dotado del mismo V8 4 litros de inducción forzada que sus hermanos los Mercedes-AMG Roadster GT y Mercedes-AMG Roadster GT R, llega con 522 HP y 670Nm  (intermedio entre estos dos), el Mercedes-AMG GT S Roadster 2019.

Este bólido logra el 0 a 100 km/ en tan solo 3.8 segundos y una velocidad máxima de 309 km/h, con un motor conectado a una transmisión de doble embrague DCT de siete velocidades y cinco modos de manejo.

Este deportivo de AMG cuenta con frenos de alto rendimiento, distribución de pesos (47/53), amortiguadores adaptativos y opcionalmente se ofrece el paquete AMG Dynamic Plus, con soportes dinámicos para el motor y transmisión, modos de manejo M y Race con una entrega de par más amplia, suspensión mejorada, volante en microfibra y detalles amarillos en el instrumental, mientras que la capota sigue siendo de lona.

PUBLICIDAD

Si nos vamos al exterior, la parte cromada, es de serie. Mientras qué para el interior, encontramos materiales como nappa y cromo (de nuevo), con opción a fibra de carbono en diferentes acabados.

No te puedes perder nuestro contacto a bordo del Mercedes-AMG GT C Roadster

Como era de esperarse, el Mercedes-AMG GT S Roadster ya se vende en algunos países de Europa, mientras que para los demás países tendremos que esperar para el siguiente año al igual que los precios.

Los tendremos informados…
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD