Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Acura Type S Concept: vuelve lo deportivo
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Acura Type S Concept: vuelve lo deportivo

Acura ha dado a conocer avances del Type S Concept, un vehículo que destaca por su aspecto deportivo y que marca el regreso de los […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Acura Type S Concept: vuelve lo deportivo

Acura ha dado a conocer avances del Type S Concept, un vehículo que destaca por su aspecto deportivo y que marca el regreso de los vehículos Type S.

Esta pieza ya tiene fecha para ser presentada, primero será el próximo jueves 15 de agosto en el Monterey Car Week de forma privada. Un día después se estrenará públicamente en The Quail y, finalmente, el 18 de agosto en el Conbours d’ Elegance Concept Lawn de Pebble Beach.

Este video te puede interesar

Este vehículo funcionará también como base para la futura llegada del TLX Tipo S de segunda generación.

acura-type-s-concept

El equipo llama la atención por su delineada y musculosa complexión; está lleno de delicadas líneas y juega con las superficies. Cuenta con una amplia parrilla Diamond Pentagon dividida y con flujos de aire también en los laterales. Tiene faros Led Jewel Eye, luces diurnas y traseras “Chicane”, inspiradas del Acura ARX. Luce con la brillante pintura “Double Apex Blue Pearl”, la cual hace referencia a los anteriores modelos Type S, como el TL Type S 2007-2008. Está equipado con llantas de 21 pulgadas.

Habrá que esperar unos días más para conocer todas las especificaciones del nuevo Type S Concept para el mercado estadounidense (hasta el momento). Además, Acura dio a conocer que más adelante presentarán dos variantes Type S en los próximos dos años; el primero de ellos será el TLX Type S.

¿Qué tema te interesa?