Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Alfa Romeo rescatado y subastado en medio millón de euros

Por: Redacción AutoBild 24 Jun 2019
Abandonado y prácticamente sin opción de poder volver a moverse sobre el asfalto. Así fue rescatado un Alfa Romeo que habría estado aproximadamente 35 años […]

						Alfa Romeo rescatado y subastado en medio millón de euros

Abandonado y prácticamente sin opción de poder volver a moverse sobre el asfalto. Así fue rescatado un Alfa Romeo que habría estado aproximadamente 35 años en un sótano de un domicilio en Turín, Italia. Una pieza que, tras ser salvada, fue subastada por más de medio millón de euros.

Se trata de un Alfa Romeo Giulietta SZ 1962. Un automóvil de carreras que estaba atrapado en el sótano, sin poder salir, debido a una avería en el ascensor. Su dueño falleció y no dejó testificada la pieza, por lo que el gobierno la subastó. Al final la cifra alcanzó los 567 mil euros (estamos hablando de más de 12 millones de pesos). 

Este video te puede interesar

El Alfa Romeo se mantenía en buenas condiciones en general. La información fue dada a conocer por la página de Facebook: Alfa Romeo Giulia & 105-serie, donde publicaron algunas fotografías del rescate del vehículo.

alfa-romeo-giulietta-sZ-1962-AlfaRomeoGiulia&105serie

Una historia que llama la atención, ya que se supo de la existencia del automóvil guardado el año pasado y ahora ya ha cambiado de dueño. Una pieza para coleccionistas que se había mantenido en el olvido.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?